FoxPro/Visual FoxPro - Replace ò Insert Into

 
Vista:
sin imagen de perfil

Replace ò Insert Into

Publicado por Carlos AC (141 intervenciones) el 27/03/2007 00:47:08
Hola Amigos...
Por favor alguien me pudiera orientar sobre que es mejor utilizar para grabar a una tabla, el REPLACE o el INSERT INTO... te go un sistema con el insert into, pero en estos dias parece que no guarda, pero si lo hace, el detalle es que no se ve en el grid, como si estuviera invisible. Despues consulto el detalle grabado y esta normal.
Gracias por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Replace ò Insert Into

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/03/2007 00:55:40
eL INSERT es para crear un registro nuevo es usado por compatibilidad checa el APPEND y el REPLACE puedes reemplazar datos de un registro ya existente

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Replace ò Insert Into

Publicado por Carlos AC (141 intervenciones) el 27/03/2007 01:00:29
Disculpame Ernesto, pero no entiendo, yo utilizo el REPLACE tanto para reemplazar como para grabar registros nuevos, pero en este caso utilizo un INSERT... quisiera saber si ese problemita desaparecera y ese INSERT lo cambio por un REPLACE. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Replace ò Insert Into

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/03/2007 01:13:54
Pero cuando utilizas REPLACE para grabar registros nuevos no ejecutas antes un APPEND BLANK ??

yo te recomendaria el REPLACE el INSERT solo se mantiene por compatibilidad con otras versiones . pero eso ya depende como lo veas le vaso (medio vacio o medio lleno) ;-)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replace ò Insert Into

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/03/2007 01:48:03
El INSERT INTO es igual a la combinacion APPEND BLANK + REPLACE, pero mas rapido. No creo que tu problema sea por el comando insert into.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Replace ò Insert Into

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/03/2007 03:05:16
analizandolo mas a fondo tu problema parece ser un refresh() que le falta por ahi a tu grilla

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar