FoxPro/Visual FoxPro - problemas con un cuadro de texto

 
Vista:

problemas con un cuadro de texto

Publicado por monica (51 intervenciones) el 28/03/2007 14:17:53
Les consulto :
Coloco un cuadro de texto con datos de una tabla, quiero rescatar el nro que se selecciona cuando saldo del enfoque del cuadro de texto, en el Valid coloco:
scatter memvar
cod=desti.nrod ( asigno a una variable el valor del dato que quiero rescatar)

pero: en el primer enfoque anda todo bien , es decir reconoce el nro que necesito , luego de esto cuando vuelvo a seleccionar otra posibilidad no anda mas y le asigna el primer valor como si haría un go top y no toma el valor elegido.
Gracias por su atencion
monica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con un cuadro de texto

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/03/2007 14:27:07
1- Para que usas un Scatter Memvar. Scatter memvar lo que hace es tomar todos los campos de una tabla y llevarlo a la memoria creando variables con m. delente.
Ejm
m.codigo
m.nombre
2- Esa variable es local, es decir solo se conoce en el valid del textbox.

Una alternativa es creando una propiedad en el formulario (ir al menu Form, luego create new property) y asignandole el valor de esta forma en el valid
Thisform.mivariable = This.value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con un cuadro de texto

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/03/2007 14:36:17
1- Para que usas un Scatter Memvar. Scatter memvar lo que hace es tomar todos los campos de una tabla y llevarlo a la memoria creando variables con m. delente.
Ejm
m.codigo
m.nombre
2- Esa variable es local, es decir solo se conoce en el valid del textbox.

Una alternativa es creando una propiedad en el formulario (ir al menu Form, luego create new property) y asignandole el valor de esta forma en el valid
Thisform.mivariable = This.value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con un cuadro de texto

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/03/2007 14:45:00
1- Para que usas un Scatter Memvar. Scatter memvar lo que hace es tomar todos los campos de una tabla y llevarlo a la memoria creando variables con m. delente.
Ejm
m.codigo
m.nombre
2- Esa variable es local, es decir solo se conoce en el valid del textbox.

Una alternativa es creando una propiedad en el formulario (ir al menu Form, luego create new property) y asignandole el valor de esta forma en el valid
Thisform.mivariable = This.value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas con un cuadro de texto

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 28/03/2007 16:33:40
En el valid del textbox escribe:

Local num1

num1=Thisform.texto.value

De ahi en adelante el valor pasa a esa variable "num1" y lo puedes utilizar en cualquier parte del form o sus objetos.

suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas con un cuadro de texto

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/03/2007 17:54:11
asi es neo para que crear una propiedad ???? no entiendo por que se complica plinio mas ??
pero a ver que nos dice por algo bueno debe de hacerlo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas con un cuadro de texto

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/03/2007 17:52:19
en el LostFocus puedes usar
THIS.VALUE=A
Y tendras el valor del TextBox en A

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas con un cuadro de texto

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 28/03/2007 19:44:20
Habia pensado que no te habia gustado mi comentario....porque ya ando escamado ....

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas con un cuadro de texto

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 28/03/2007 22:29:21
Por nada, olvidalo colega....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar