FoxPro/Visual FoxPro - IMPORTAR FOX 6 AL FOX 9

 
Vista:

IMPORTAR FOX 6 AL FOX 9

Publicado por catherine (3 intervenciones) el 29/03/2007 00:40:27
ME GUSTARIA SABER DE UN PROGRAMA QUE ME IMPORTE LOS DATOS DE UN PROYECTO DEL VISUAL FOX 6 AL FOX 9
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPORTAR FOX 6 AL FOX 9

Publicado por DOUGLAS (297 intervenciones) el 29/03/2007 01:29:11
Bien, te cuento que no hay ninguna necesidad de programa son formas y reportes que el mismo fox te las reconoces.

claro hay mejoras y desventajas ejemplo del group by

antes de cualquier group by pero si utilizas este codigo antes de cualquier group by no pasa el error

set enginebehavior 70

para volver al vfp9

set enginebehavior 70

para que tu base de datos sea creada en vfp9
ejecuta GENDBC.PRG QUE VIENE EN EL CD DE VFP9 CUANDO SE INSTALA SE COPIA EN LA CARPETA DALE BUSCAR EN LA CARPETA DE VFP9 Y EJECUTALO DECILE AL PROGRAMITA DONDE ESTA TU BASE DE DATOS EL TE LA GENERA.
LUEGO TE DICE QUE NOMBRE VA A GUARDAR. PONEL EJEMPLO MIBASE.PRG

EJECUTAS ESE CODIGO EN VFP9 Y YA ESTA TU BASE DE DATOS.

APPEN FROM PARA EXTRAR LOS DATOS A TU NUEVAS TABLAS. O POR MEDIO DE SELEC E INSERT INTO.

PERO PARA RESPONDER A TU PREGUNTA NO HAY PROGRAMAS QUE TE HAGAN ESO, O SEA PASAR LOS FORM REPORTE ETC..

SI QUIERES AYUUDA.. PUES ME CONTASTAS.

online

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:IMPORTAR FOX 6 AL FOX 9

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 29/03/2007 20:25:43
Para importa los datos como dice douglas solo usa el GENDBC eso si usas bases de datos pero si usas Tablas Sueltas no tienes que hacer nada respecto a los datos

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar