FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Combobox!!

 
Vista:

Ayuda con Combobox!!

Publicado por Karina (10 intervenciones) el 29/03/2007 19:28:08
Necesito un gran favor , estoy empezando a usar visual foxpro, el ke uso es el 7.0 y para la base de datos sql, pero tengo una duda, tengo una tabla ke contiene numero de factura como llave primaria y clave de articulo entre otros campos, en un text escribo el numero de factura y lo ke kiero es ke en el combobox me despliegue el listado de las claves de articulos ke tienen el mismo numero de factura para asi yo elegir el ke se requiera, como le hago?? kien me pueda ayudar favor de mandarme la respuesta ami correo [email protected]. de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con Combobox!!

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 29/03/2007 20:10:55
En el LostFocus del TextBox puedes utilizar

SELEC * FROM TablaFactura WHERE NumFactura=This.Value INTO CURSOR CurDetalleFactura

y en el ControlSource del CboBox usa

CurDetalleFactura.ClaveArticulo

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Combobox!!

Publicado por Karina (10 intervenciones) el 30/03/2007 21:55:44
Ernesto Hernandez:
gracias por tu ayuda, pero sucede algo, le pongo lo ke m,e dijiste y me marca un error ke el cursor ke pongo( en tu ejemplo CurDetalleFactura) no es un objeto, no me lo toma en cuenta, no lo reconoce, tengo ke hacer algo mas ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Combobox!!

Publicado por MARCOS EVANGELISTA (1 intervención) el 30/03/2007 21:44:39
MIRA LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES LO SIGUIENTE:

EN EL CUADRO TEXT. ESCRIBES EL No DE FACTURA
EN EL EVENTO LOST FOCUS
PUEDES HACER QUE EVALUE EL CONTENIDO DEL CUADRO DE TEXTO
Y QUE LO BUSQUE EN LA TABLA PRINCIPAL
Y QUE SI ENCUENTRA EL VALOR MANDE TODOS LOS REGISTROS QUE COINCIDAN CON LA FACTURA A OTRA TABLA.
Y ASI CARGAS LOS DATOS DE LA NUEVA TABLA AL COMBO Y ENTONCES EN TU COMBO SOLO VERAS LOS REGISTROS QUE COINCIDAN CON EL CONTENIDO DEL CUADRO DE TEXTO.
ESPERO TE SIRVA BYE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con Combobox!!

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 30/03/2007 21:54:49
N EL CUADRO TEXT. ESCRIBES EL No DE FACTURA
EN EL EVENTO LOST FOCUS
PUEDES HACER QUE EVALUE EL CONTENIDO DEL CUADRO DE TEXTO
Y QUE LO BUSQUE EN LA TABLA PRINCIPAL

En el LostFocus del TextBox puedes utilizar

SELEC * FROM TablaFactura WHERE NumFactura=This.Value INTO CURSOR CurDetalleFactura

QUE SI ENCUENTRA EL VALOR MANDE TODOS LOS REGISTROS QUE COINCIDAN CON LA FACTURA A OTRA TABLA.
Y ASI CARGAS LOS DATOS DE LA NUEVA TABLA AL COMBO Y ENTONCES EN TU COMBO SOLO VERAS LOS REGISTROS QUE COINCIDAN CON EL CONTENIDO DEL CUADRO DE TEXTO.

y en el ControlSource del CboBox usa

CurDetalleFactura.ClaveArticulo


se parece o no ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar