FoxPro/Visual FoxPro - refresh el cursor

 
Vista:

refresh el cursor

Publicado por brigi (172 intervenciones) el 30/03/2007 11:54:11
Hola a todos,

Tengo un formulario, una tabla de la cual hago una select en un botón y lo almaceno en un cursor. El resultado lo saco en una grid. El problema es que cuando vuelvo a hacer click en el botón para hacer otra select los valores de la grid se me pierden y si vuelvo a hacer referencia a alguna propiedad como el click de una columna ya no me funciona, sólo me funciona la primera vez.

hago lo siguiente en el boton:

select * from tabla where ..... into cursor mi_cursor

los campos del grid los dirijo a los campos del cursor

grid.column[1].controlsource= 'mi_cursor.campo1'
grid.column[2].controlsource= 'mi_cursor.campo2'
etc...

Alguien sabe como puedo solucionar el problema? como puedo hacer para que el cursor mantenga los valores de las propiedades iniciales de la grid.

Espero me puedan aconsejar

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:refresh el cursor

Publicado por Alejandro (92 intervenciones) el 30/03/2007 16:15:32
siempre antes de modificar el cursor asociado a la grilla, desasocia la grilla, es decir hace thisform.grilla.recordsource = null

&&haces lo que tengas q hacer, el select y demas

y despues asignas de nuevo el cursor a la grilla

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:refresh el cursor

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 30/03/2007 19:20:56
El problema es que cuando vuelvo a hacer click en el botón para hacer otra select los valores de la grid

y toma los nuevos valores ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:refresh el cursor

Publicado por brigi (172 intervenciones) el 02/04/2007 09:53:19
Ya lo he solucionado.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar