FoxPro/Visual FoxPro - COpiar objetos en tiempo de ejecucion

 
Vista:

COpiar objetos en tiempo de ejecucion

Publicado por Diego Delgadillo (3 intervenciones) el 30/03/2007 21:24:47
Que tal amigos, soy nuevo en VFP, peor no tanto en porgramacion de objetos, intento hacer un sistema de cotizaciones, en el cual quieor ir agregando objetos combobox, o textbox, segun los vaya necesitando, esto mientras se ejecuta el porgrama, alguna idea de como lograr esto, muchisimas gracias, tengan uin buen dia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:COpiar objetos en tiempo de ejecucion

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 30/03/2007 21:52:46
Puedes agregarlos cuando realizas el diseño y poner su propiedad Visible en .f. y cuando los necesites la pones .t.
o los puedes crear en tiempo de ejecucion que seria un poco mas complicado

para hacerlo de esa manera ocupas mas codigo ejemplo

DEFINE CLASS cmdMyCmdBtn AS CommandButton && Crea EL BOTON DE COMANDO
Caption = '\<Quit' && CAPTION DEL BOTON
Cancel = .T. && Default Cancel
Left = 125 && Command button column
Top = 210 && Command button row
Height = 25 && Command button height


esto seria para definir un boton de comando sin en cambio si crear los objetos en tiempo de ejecucion solo llamas asi

ThisForm.txtbox.Visible= .t.


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COpiar objetos en tiempo de ejecucion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/03/2007 23:09:10
1- Puedes tenerlo en tu pantalla de manera invisible e irlo poniendo visible/invisible de acuerdo a tu necesidad usando la propiedad Visible del objecto.

2- Puedes tambien crear los objectos en tiempo de ejecucion. Ver ADDOBJECT en la ayuda.
Valora esta respuesta