FoxPro/Visual FoxPro - COpiar objetos en tiempo de ejecucion

 
Vista:

COpiar objetos en tiempo de ejecucion

Publicado por Diego Delgadillo (3 intervenciones) el 30/03/2007 21:24:47
Que tal amigos, soy nuevo en VFP, peor no tanto en porgramacion de objetos, intento hacer un sistema de cotizaciones, en el cual quieor ir agregando objetos combobox, o textbox, segun los vaya necesitando, esto mientras se ejecuta el porgrama, alguna idea de como lograr esto, muchisimas gracias, tengan uin buen dia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:COpiar objetos en tiempo de ejecucion

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 30/03/2007 21:52:46
Puedes agregarlos cuando realizas el diseño y poner su propiedad Visible en .f. y cuando los necesites la pones .t.
o los puedes crear en tiempo de ejecucion que seria un poco mas complicado

para hacerlo de esa manera ocupas mas codigo ejemplo

DEFINE CLASS cmdMyCmdBtn AS CommandButton && Crea EL BOTON DE COMANDO
Caption = '\<Quit' && CAPTION DEL BOTON
Cancel = .T. && Default Cancel
Left = 125 && Command button column
Top = 210 && Command button row
Height = 25 && Command button height


esto seria para definir un boton de comando sin en cambio si crear los objetos en tiempo de ejecucion solo llamas asi

ThisForm.txtbox.Visible= .t.


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COpiar objetos en tiempo de ejecucion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/03/2007 23:09:10
1- Puedes tenerlo en tu pantalla de manera invisible e irlo poniendo visible/invisible de acuerdo a tu necesidad usando la propiedad Visible del objecto.

2- Puedes tambien crear los objectos en tiempo de ejecucion. Ver ADDOBJECT en la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COpiar objetos en tiempo de ejecucion

Publicado por Diego Delgadillo (3 intervenciones) el 30/03/2007 23:24:49
Muchas Gracias, necesita eso de addobject, crearlos en tiempo de ejecucion, es mas funcional, por que, que tal si quiero cotizar 40 productos en una misma cotizacion, seria mucho estar activando y descativando la propiedad de .v. muchas gracias por la ayuda, no soy muy bueno, pero cualquier cosa espero ayudar. Gracias hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:COpiar objetos en tiempo de ejecucion

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 31/03/2007 02:23:47
que tal si quiero cotizar 40 productos en una misma cotizacion, seria mucho estar activando y descativando la propiedad de .v.

Para eso no creo que sea la manera de hhacerlo (apareciendo y desapareciendo objetos )

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar