FoxPro/Visual FoxPro - pdf

 
Vista:

pdf

Publicado por renegado (13 intervenciones) el 02/04/2007 06:40:27
saludos,

pregunta;

Tengo una documento enn formato RTF y deseo pasarlo apdf atraves de visula fox pro 9.0
como se podria hacer esto ?, se puede hacer?


alguien tiene un ejemplo que me facilite???

Cordialmente

renegado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pdf

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/04/2007 13:26:35
Existen muchos utilitarios en la web que te hacen ese trabajo facilmente. http://www.pdf-convert.com/download.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pdf

Publicado por Gerardo Ramirez (8 intervenciones) el 06/04/2007 01:34:01
Amigo mio, yo lo hago hasta con foxpro 2.6. El programa "VirtualPDFprinter" te crea una impresora virtual en el computador. A la hora de imprimir tu reporte escoges la impresora Virtual y automaticamente te pide el nombre del archivo .pdf con el cual desea guardarlo. Tanto asi que se puede utilizar en office y cualquier otro programa para imprimir. A la hora de convertir el documento solo se escoje la impresora virtual.

Suerte....!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pdf

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/04/2007 03:26:14
Gerardo, si te fijas el dice que tiene un documento en RTF, no un reporte en VFP y aparentemente solo quiere comvertir ese documento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar