FoxPro/Visual FoxPro - CODIGO PARA INTRODUCIR FOTOGRAFIAS

 
Vista:

CODIGO PARA INTRODUCIR FOTOGRAFIAS

Publicado por Roberto Jorge Gonzalez Delgado (8 intervenciones) el 03/04/2007 00:49:53
NECESITO EL CODIGO PARA INTRODUCIR FOTOGRAFIAS, EN UN FORMULARIO DE INSCRIPCION DE SOCIOS A UN GIMNASIO, TODO ME FUNCIONA MENOS LAS DICHOSAS FOTOS, PORFIS ES PARA MI TESIS, DEFIENDO EN MAYO

HELP ME, AYUDENME PORFIS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CODIGO PARA INTRODUCIR FOTOGRAFIAS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/04/2007 00:57:50
has probado el objeto Image, con al propiedad picture puedes presentar la imagen en pantalla. Para grabarla en una tabla tienes dos opciones:
1- Tener la ruta + imagen en un campo de texto
2- Usar un campo General (ver APPEND GENERAL en la ayuda)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGO PARA INTRODUCIR FOTOGRAFIAS

Publicado por Gabriel (112 intervenciones) el 03/04/2007 03:15:41
Hola
en tu formulario debes tener un text donde almacenaras la ruta de la fotografia
para luego almacenarla en el campo donde irá la foto

la lado derecho del text(txtruta_foto) debes agregar un biton de comando y escribir el siguiente código:
cmdagregarfoto_evento click

miruta= get file(' jpg, jpeg')
thisform.txtruta_foto.value=miruta
eso es todo.........
lo q sigue es reemplazar esa ruta en el campo de la tablaaa

Bueno espero sea de ayuda...
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CODIGO PARA INTRODUCIR FOTOGRAFIAS

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/04/2007 05:33:36
http://www.portalfox.com/index.php?name=Downloads&req=viewdownloaddetails&lid=204
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CODIGO PARA INTRODUCIR FOTOGRAFIAS

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 03/04/2007 15:52:04
Otro Ejemplo:

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/mostrar.php?pagina=2&id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro

Revisa el ejemplo "Gestion de Personal" En la descripcion dice que tiene opcion de agrgar foto...

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar