FoxPro/Visual FoxPro - IF Hasar SMH/P PR4F OCX y prop.respuesta()

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 16 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

IF Hasar SMH/P PR4F OCX y prop.respuesta()

Publicado por Alf (23 intervenciones) el 03/04/2007 22:08:48
Estoy trabajando con una IF Hasar SMH/P PR4F, en el manual del OCX aparece la propiedad respuesta pero en el entorno de desarrollo de VFP no, entonces envio un mail a la gente de hasar para que me aclaren esta duda. Lo que recibo es lo siguiente:

"Si trabajas con Visual BAsic no hay inconvenientes para ver la propiedad Respuesta( ).
Si trabajas con Visual Fox, o Delphi, existen limitaciones -propias del lenguaje- que le impiden ver propiedades con múltiples argumentos. En tales casos consultar la documentación del entorno de desarrollo o foros en internet para ver si tiene solución y como.

Notar que el uso es: campo3 = HASAR1.Respuesta(3) '// 3er. campo de la respuesta."

Como es que el VFP tienen limitaciones propias de el para ver propiedades con multiples argumentos?
Se pueden "ver" y utilizar de alguna manera?
Alguien trabaja con este modelo de impresora que haya solucionado el problema o tenga alguna guia que me pueda pasar?
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IF Hasar SMH/P PR4F OCX y prop.respuesta()

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 09/04/2007 16:50:58
Hola; no es respuesta a tu pregunta, pero como veo que estas en el tema, a lo mejor me podes ayudar.
te comento mi caso y vos decime si podes orientarme. Muchas Gracias !!!

Como imprimo Docs Fiscales en Impr.Hasar dde VFP 7

Hola; He migrado de FoxPro 2.6 DOS a VFP 7 una aplicación que factura a ritmo de publico, imprimiendo los docs fiscales en una Impr.HASAR, durante 7 años anduvo todo bien. Ahora migre la aplicación a Visual Fox 7, corriendo en windows XP, tengo que hacer andar la Impr.Fiscal. Lo que tenía no puede ser aplicado ahora.
Estuve viendo la info de la impresora y puedo utilizar ActiveX o mandar la impresión a un archivo y tomarlo con un programa WSpool que lo envía a la controladora fiscal.
Esta ultima opción parece la mas rapida, pero querria tener el control desde el aplicativo.
Si alguien sabe del tema le agradeceré eternamente.
Pero, necesito detalles, como se carga el control ActiveX, como se llama a las funciones, como se controla el status de la controladora, como se capturan los errores, como se programa la controladora, con un ejemplo práctico.
Muchisismas gracias por la ayuda !!!!
José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar