FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con un Browse Window

 
Vista:

Ayuda con un Browse Window

Publicado por Cristophilin (47 intervenciones) el 05/04/2007 19:01:32
Cree un Define Window de la sgte manera

DEFINE WINDOW resultado FROM 2,1 TO 20,120 TITLE 'Listados de Articulos Asociados' ;
FONT "Verdana", 9 Style 'B' ;
CLOSE NOFLOAT NOGROW ZOOM
ON KEY LABEL enter KEYB '{CTRL+W}'

Select HfEnla.Arti, HfEnla.Bode, HfEnla.Bodespacho, HfArti.Desc;
From HfEnla, HfArti;
Where HfEnla.Bodespacho = '0001' And HfEnla.Bode = '0005' And HfEnla.Arti=HfArti.Codigo Into Cursor CurArticulos;
Order By HfArti.Desc

BROWSE WINDOW resultado FIELDS;
CurArticulos.Arti :H='Codigo de Articulo',;
CurArticulos.Desc :H='Nombre de Articulo';
NOMENU NOAPPEND NODELETE NOMODIFY

Esta ventana me despliega los codigos y nombres de articulos.

Mi solicitud de ayuda es como puedo hacer para que al momento de presionar por ejemplo la letra T inmediatamente se vaya al primer registro que comienze con T

Espero hayan entendido mi pregunta

Muchas Gracias
Yo
Cris
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un Browse Window

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 05/04/2007 21:20:20
AMIGO ESA RUTINA PARA BUSQUEDA POR MEDIO DE BROWSE SE ME HACE MUY RUDIMENTARIA..,MEJOR SI TU QUIERES TE ENVIO UN FORMATO DONDE SE BUSCA LOS ARTICULOS EN FORMA INCREMENTAL..TAL COMO TU LO SOLICITAS, ES UTILIZANDO UN LISTBOX, LA BUSQUEDA ES INMEDIATA NO IMPORTANDO LA CANTIDAD DE ARTICULOS..! TE LO VOY A ENVIAR Y SI TIENES PROBLEMAS DE EJECUTARLO ME DICES Y TE PASO LO QUE TE FALTE.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un Browse Window

Publicado por Cristophilin (47 intervenciones) el 05/04/2007 21:37:17
Hola Hugo muchas gracias pero en el formulario no me queda espacio como para agregarle el listbox, de echo tengo otra aplicacion la cual es por un listbox y en red es demasiado lento al agregar un poco mas de 1000 articulos, lamentablemente trabajo en un lugar donde no tenemos computadores muy sofisticado y debo hacer el sistema lo mas liviano posible, solo deseo saber como usar esa ventana, la aplicacion actual la usa, pero esta tan desordenado el codigo con variables si especificar que es dificil leer lo que esta haciendo. Nuevamente te agradezco enormente lo que me ofreces pero necesito que sea asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con un Browse Window

Publicado por jesus (405 intervenciones) el 06/04/2007 03:10:40
Porque no utilizas un Grid y sentencias sql para la busqueda, el problema
que planteas de espacio no es problema ya que puedes hacerlo visible solo
cuando deseas realizar la busqueda, es mucho mas rapido que el brow y el
listbox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un Browse Window

Publicado por Cristophilin (47 intervenciones) el 08/04/2007 21:55:36
Haber planteo de nuevo lo que quiero y como esta echo mi programa
mi programa es un sistema de bodega y este modulo es el de entrega de articulos al servicio que lo requiere, selecciono la bodega de la cual voy a hacer entrega y se me carga en un combobox todos los listados pendientes que tengo para entregar, al seleccionar un listado pendiente se me carga en un grid y lo que deseo yo es que si el usuario olvido solicitar un articulo pueda incluirlo ese no es el problema si no que cargo todos los articulos a un define window y despues a un browse window lo que quiero es simple que el usuario presione una tecla y vaya directo a esa tecla que presiono por ejemplo si esta situado en una palabra con A al presionar la T vaya directo a la T

Como puedo hacer eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar