FoxPro/Visual FoxPro - Archivos en DBF

 
Vista:

Archivos en DBF

Publicado por Katty (14 intervenciones) el 09/04/2007 19:24:43
Hola amig@s.
Mi pregunta es la siguiente:
Debo guadar archivos (exe,mpe,wav.jpg,dbf,html...... cualqier archivo) dentro una tabla y despues de varios dias abrir estos archivos.
Estaba leyendo algo y dice que el campo debe ser tipo General, pero mi pregunta es: cual es el proceso (codigo fuente) que se realiza para guardar un archivo (no solo el nombre del archivo, sino todo el archivo, guardado en un campo de una tabla.
Gaciaspor todo
Chau.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Archivos en DBF

Publicado por Fernando (33 intervenciones) el 09/04/2007 19:55:26
Katty :
El campo tiene que ser tipo general y el comando para subir es el siguiente :

APPEND GENERAL archivo2 FROM catalogo.zip

Donde (archivo2) es el nombre del campo de tipo general.

Espero y te ayude.

Saludos

Fernando Porras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos en DBF

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/04/2007 00:02:47
Por que una tabla?. No te convendria mejor tenerlos comprimidos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos en DBF

Publicado por Katty (14 intervenciones) el 10/04/2007 19:00:17
Hola chicos.
Lo que deseo programar es que en una tabla entren los archivos que se encuentren en el disco duro o CD, para luego realizar búsquedas, tanto por el nombre, la extensión, el contenido y todo eso.
Al trabajar con el buscador de Windows XP, pude ver que muchos archivos que debería mostrar en los resultados no los muestra.

La tabla seguro será muy grande, pero eso no importa porque cuento bastante espacio en disco, memoria de 512 Mb. y un procesador de 3.07Ghz.

Ahora otra consulta, para abrir los archivos que están en mi tabla que debo hacer?, supongamos que en mi tabla está el archivo texto.doc, debo abrirlo con word, pero como desde el campo de mi tabla?, o si es un MP3, o un JPG, etc.
Gracias por las respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Archivos en DBF

Publicado por Fernando (33 intervenciones) el 12/04/2007 00:59:57
Buen dia Katty :
Aun no me queda claro que necesitas hacer o con que proposito.

Pero lo que si se es que cuando agregas un archivo zip,word o de excel al campo general y le das click a este campo el archivo abre automaticamente.

otro comando que te puede interesar es el GETFILE() el cual te da la ruta exacta y el nombre donde esta ubicado un archivo , esta ruta la podes guardar en un campo.

Saludos

Fernando Porras
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos en DBF

Publicado por Katty (14 intervenciones) el 25/04/2007 17:16:59
Hola Fernando.
Bueno se trata de lo siguiente:
Ya tengo los archivos en un campo general. Ahora necesito llevar ese archivo al disco duro.
Como consigo copiar de la base de datos al disco duro?.
Espero tu respuesta.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar