FoxPro/Visual FoxPro - grid

 
Vista:
Imágen de perfil de juanjo

grid

Publicado por juanjo (110 intervenciones) el 11/04/2007 04:41:34
hola comunidad
tengo unm problema con un ejecutable que esta corriendo en dos maquina y "bien".

pero tengo un problema cuando doy clic en un boton que me lleva a un formulario que reliza una busqueda por medio de un NumCtrl y si lo encuentra me lo muestra en un grid y si no pues no muestra nada.

pero el problema esta que cuando yo doy clic exactamente cuando para pasar al form de busqueda me manda un mensaje que dice

****************************************
*error del programa *
****************************************
* *
* *
*"caracteristica no disponible" *
* *
* *
* ************** **************** *
* *cancelar * *pasar por alto* *
* ************** **************** *
****************************************


incluse cuando lo ejecuto desde la maquina donde esta originalmente tambien me muestra esto.(en cuestion de dustribucion siento que esta bien solo el problemas es en cuando paso al form dondes esta el grid.)

cuando foy clic en cerrar o pasar por alto automaticamente se cierra el programa, (desaparece) .y tengo que volverlo a ejecutar

10000000000000 gracias desde ya
espero me pueda echar una mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/04/2007 13:26:03
Seria bueno que usando SET STEP ON vea en que linea te da el error. Hay algunas razones para que esto ocurra, este documento te da algunas ideas.

http://support.microsoft.com/kb/94811/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:grid

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 11/04/2007 18:42:36
Por que no utilizasel depurador para saber en que linea esta el problema ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar