FoxPro/Visual FoxPro - insercion en tabla

 
Vista:

insercion en tabla

Publicado por javier (8 intervenciones) el 11/04/2007 18:42:46
Buen dia. Tengo una aplicacion demasiado vieja desarrollada por otra persona y la verdad yo no tengo mucho conocimiento sobre fox, y necesito insertar un registro a la tabla dbf que llama esta aplicación?, alguien sabe como debo hacerlo y que puedo descargar ya que no cuento con licencia del fox, hay alguna forma de descargar gratuitamente una consola o algos así?, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insercion en tabla

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/04/2007 18:53:56
entra a www.download.com y bajate "DBF viewer"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:insercion en tabla

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 11/04/2007 19:42:57
Y la aplicacion no tiene opcion para agregar registros?? se tratará de una aplicacion de consultas solamente??

Como dice Plinio La unica forma seria con un Browser...o alguna version de VFP beta....

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:insercion en tabla

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 11/04/2007 19:46:33
Y la aplicacion no tiene opcion para agregar registros?? se tratará de una aplicacion de consultas solamente??

Como dice Plinio La unica forma seria con un Browser...o alguna version de VFP beta....

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar