FoxPro/Visual FoxPro - Realizar busquedas de archivos????

 
Vista:

Realizar busquedas de archivos????

Publicado por barbara (3 intervenciones) el 16/04/2007 17:20:47
Hola necesito ayuda en como realizar busquedas de archivos desde formulaio, es decir, que al ingresar el o los nombres de algun archivo, aparezcan las opciones encontradas y al hacer click descargar el archivo correspondiente.........por fa necesito ayuda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Realizar busquedas de archivos????

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/04/2007 18:57:58
- Buscar los archivos donde?
- Descargarlo de donde?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Realizar busquedas de archivos????

Publicado por Barbara Gonzalez (3 intervenciones) el 18/04/2007 17:43:23
Buscar el la pc el documento, son archivos tales como leyes, que se escanean y se guardan en el equipo, el programa deberia buscarlas por titulo y asi el usuario pueda descargarlas....por fis ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Realizar busquedas de archivos????

Publicado por Barbara Gonzalez (3 intervenciones) el 18/04/2007 17:43:27
Buscar el la pc el documento, son archivos tales como leyes, que se escanean y se guardan en el equipo, el programa deberia buscarlas por titulo y asi el usuario pueda descargarlas....por fis ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar