FoxPro/Visual FoxPro - Consulta SQLServer

 
Vista:

Consulta SQLServer

Publicado por Gabriel (12 intervenciones) el 18/04/2007 16:31:42
Hola Camaradas Foxeros, estoy empezando a migrar una aplicacion a SQL Server pero no manejo bien el Sql y quisiera su apoyo en esto, mi conexion la realiza exitosamente pero al querer ejecutar el browse en una consulta no me despliega los datos de la consulta, me pueden ayudar mi codigo es el siguiente y al darle el browse me marca que no existe curprod, me pueden decir como puedo pasar la consulta a un grid o a una tabla. muchas gracias

nEkGrup = SQLCONNECT("Sigma","Sigma","*****")
IF nEKGrup < 0
= MESSAGEBOX('No se puede Conectar a la Base de Datos', 16, 'SQL Connect Error')
ELSE
= MESSAGEBOX('Excelente conexion, se ejecutara la consulta', 48, 'SQL Connect Error')

lcComando = "SELECT * FROM Productos"
lnResultado = SQLEXEC(nEkGrup, lcComando, 'curprod')

******* hasta aqui todo se ejecuta correctamente , y abajo ya no puede ver si la consulta ******* que se genero. de antemano muchas gracias

SELECT curprod
brows
Endif
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta SQLServer

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/04/2007 16:48:21
Te recomendaria usar vistas remotas. Estaria trabajando como si lo hiciera con tablas de foxpro. Mas facil, mas practico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQLServer

Publicado por Gabriel (12 intervenciones) el 18/04/2007 21:33:35
haa ok. oye de casualidad tendras un ejemplo o decirme donde puedo bajar algun manual que me ayude con esto, de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQLServer

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/04/2007 02:59:37
Busca donde dice "Creación de Vistas Remotas" aqui:
http://www.monografias.com/trabajos4/foxpro/foxpro.shtml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar