FoxPro/Visual FoxPro - Filtros dinamicos

 
Vista:

Filtros dinamicos

Publicado por Victor (5 intervenciones) el 20/04/2007 02:59:00
Tengo un problema al utilizar set filter to, ya que lo realizo con varios parametros y utilizo la macro "&" para ligar los parametros es decir

parametros= " campo1=condicion and campo2=condicon ..."

set filter to ¶metros

y funciona perfectamente cuando la "condicion" es en una constante o resultado de una operacion, pero si utilizo una variable tengo problemas, o al menos eso es lo que creo, por ejemplo

parametros= "tabla.sexo='H' "

Set filter to ¶metros

funciona sin problema, pero cuando utilizo

mayoredad=18
parametros= "tabla.edad> =mayoredad "

Set filter to ¶metros

No funciona, al igual que si seleciono un valor de una lista desplegada y lo comparo no lo ejecuta, incluso probe los datos directamente y tampoco, nada, es decir,


Set filter to tablas.edad=>mayoredad

Sera que algo me falta, o se pueda hacer de otra forma

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtros dinamicos

Publicado por Jorge (423 intervenciones) el 20/04/2007 17:39:44
Por que no usas mejor una setencia SQL; SELECT; podria serte de mayor utilidad que usar el SET FILTER TO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtros dinamicos

Publicado por Victor (5 intervenciones) el 20/04/2007 18:57:44
Te lo agradezco jorge, pero hago el filtro de una consulta con SQL la cual si uso set filter me mantiene las mismas propiedades, mientras SQL en primera tendria que manejar otro nombre del cursor, lo que me cambiaria el formulario cosa que no quiero,

habra otra forma que talvez no se, pues cuando lo manejo con SQL me dice que no puede sobreescribir el cursor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar