FoxPro/Visual FoxPro - ReFox

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ReFox

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 23/04/2007 23:38:57
Por favor si alguien sabe donde puedo obtener el refox, se lo agradeceria mucho ke me lo dijera.
Gracias de antemano.

Roman Osuna.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ReFox

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/04/2007 23:41:50
Es un programa de pago, si usas google puedes ver en todos los sitios donde lo venden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ReFox

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 24/04/2007 15:04:37
Si tu presupuesto no te permite obtener este software;
Por ahi yo lo tengo, nada mas dejame buscarlo y te lo paso...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ReFox

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 24/04/2007 15:07:58
Si tu presupuesto no te permite obtener este software;
Por ahi yo lo tengo, nada mas dejame buscarlo y te lo paso...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Neo

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 24/04/2007 17:27:32
Neo te lo agradeceria muchisimo en verdad.
Si puedes avisarme cuando lo tengas estaria perfecto, o si no dime y yo me comunico contigo, de antemano muchas gracias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ReFox

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 24/04/2007 20:19:47
muy mala practica compañero :-(
luego nos quejamos por que desaparece este producto y por que le toco ahora a este .

:_(((((((((((((((((((((((((((((
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ReFox

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 24/04/2007 20:32:37
Si, perdon a todos., Lo siento Roman no podré ayudarte, pero Ernesto me hizo remorder la conciencia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:ReFox

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 24/04/2007 20:42:26
Ok, no hay problema, tienen razon, entiendo el problema ke esto representa, de todos modos muchas gracias Neo y disculpa Ernesto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:ReFox

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 25/04/2007 01:30:21
Ernesto, entiendo no hay ningun problema, me capich!!!!! jaja.
Y tienes razon, todos estamos en el mismo barco, tenemos ke acostumbrarnos a hacer las cosas como son, no es cierto???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar