FoxPro/Visual FoxPro - comandos

 
Vista:

comandos

Publicado por ROMMEL (3 intervenciones) el 09/08/2001 23:40:28
hola como estan, quisiera saber si hay alguna pagina web en la que haya todos los comandos, sentencias, procedimientos, eventos, etc. y para que sirbe cada uno de estos, tengo instalado el visual foxpro 6.0 pero no tengo instalado la ayuda y no me puedo conseguir el CD, hay alguien que me de una manito.

ejemplo:
para que sirbe el into cursor , select, etc.
agrdecere mucho la colaboracion.
ROMMEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comandos

Publicado por CarlosAL (10 intervenciones) el 10/08/2001 21:09:11

En la pagina de Microsoft esta toda la ayuda, busca en www.msdn.microsoft.com.... ahi aparecen los manuales tal cual vienen con el programa, solamente se encuentran los de VFP 7.0, pero la diferencia con 6.0 segun he oido es poca, es mas, yo uso esa ayuda y todo me funciona bien. Lo unico es que no he visto si se pueden bajar, eso quiere decir que para consultar debes estar conectado a internet y a ratos es como lento, yo tengo la ventaja que aca en la empresa tenemos conexion permanente.

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comandos

Publicado por Alberto Sánchez (87 intervenciones) el 10/08/2001 22:32:48
Estimado Colega;

Solo para complementar el comentario de nuestro mutuo compañero y colega CarlosAL, te comento que también puedes encontrar volumenes y libros on Line (Free) de Visual Fox Pro en el sitio de WWW.INFORMIT.COM, aqui solo te registras y puedes bajar absolutamente todo lo que necesites tanto de Visual Fox como de otros lenguajes, como VB, HTML, Delphi y muchos más, un sitio de excelente calidad.

Ojalá te sea de utilidad este tip, me despido y quedo a tus órdenes para cualquier comentario al respecto

Saludos
Alberto Sánchez Sarabia
Consultor Sistemas
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar