FoxPro/Visual FoxPro - MOUSEPOINTER...

 
Vista:

MOUSEPOINTER...

Publicado por Juanma (26 intervenciones) el 26/04/2007 12:33:27
Hola ...
Tengo un Grid donde las celdas de una columna contienen unas direcciones de correo que cuando hago click sobre la celda se abre el outlook express con las direcciones ... pero mi problema es el siguiente:
¿Como hago para que cuando pase con el Mouse por encima de las celdas que tienen direcciones el puntero se ponga con la manita (MousePointer=15), y si no tiene datos el puntero se quede como predeterminado (MousePointer=0)?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MOUSEPOINTER...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/04/2007 13:18:37
En el MouseEnter de texbox (tienes que entrar a esa fila)
IF !EMPTY(This.value)
This.MousePointer= 15
ELSE
This.MousePointer= 0

ENDIF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOUSEPOINTER...

Publicado por Juanma (26 intervenciones) el 26/04/2007 13:53:51
Gracias :

No funciona del todo bien .... me pone la manita cuando la celda tiene el enfoque, pero no cuando paso por encima con el raton ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOUSEPOINTER...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/04/2007 14:11:32
Ese es el caso donde se complica todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero hay formas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/04/2007 14:54:03
- Hay clases por ahi que lo hace, solo hay que buscarlas
- Desde la version 8 de VFP, existe la propiedad EnableLink, pero no veo que me funcione desde dentro del grid. Pruebala en un textbox para que vea lo que te digo. Sorry no poder ayudar mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pero hay formas

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/04/2007 17:26:11
creo que con el MouseMove se puede solucionar el problema de Juanma

no ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MOUSEPOINTER...

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/04/2007 17:24:35
ese codigo que te dio plinio pruebalo en el Evento MouseMove

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOUSEPOINTER...

Publicado por Juanma (26 intervenciones) el 26/04/2007 17:53:07
Gracias Ernesto ... pero sigue igual, es decir, solo funciona en la celda que tiene el enfoque, en las otras aun teniendo un email no pone la manita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOUSEPOINTER...

Publicado por Juanma (26 intervenciones) el 26/04/2007 18:53:08
Si ... si lo elimine totalmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOUSEPOINTER...

Publicado por Juanma (26 intervenciones) el 26/04/2007 19:31:14
Gracias Ernesto y Plinio .... vereis, el codigo siguiente lo he puesto en le MOUSEMOVE del COLUMN5 del grid y asi me va medio bien ... el unico inconveniente es que siempre pone la manita en la celda, tenga o no direcciones:

IF !EMPTY(thisform.grid1.column5.text1.Value)
This.MousePointer= 15
ELSE
This.MousePointer= 0
ENDIF

Es decir, que el "!EMPTY()" no lo resuelve correctamente, siempre pone el 15
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar