FoxPro/Visual FoxPro - helloFox

 
Vista:

helloFox

Publicado por RubiToriz (1 intervención) el 26/04/2007 15:46:47
una preguntota
ya tengo mi primer ejecutable por fin de tanto batallar
pero? como puedo hacerlo auto instalable ose como,hacer que se instale solo desde un disco y dar puro siguiente, siguiente, y se ven agregar y quitar programas.
gracias desde Toluca Edo de mexico.
;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:helloFox

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/04/2007 15:53:13
Dependiendo de la version de VFP que uses:
- Si usas VFP6 o inferior, tienes que ir al menu de herramientas, y selepcionar el Setup Wizard que es un asistente para crear instaladores. Es preferible que tenga en un folder todos los archivos que deseas distribuir.

- Si tienes VFP7 o Superior junto con el cd de VFP viene el instalador de Installshield. Este parece complicado de usar, por la cantidad de pasos que tiene, pero es bien completo. Lo recomendable es que uses un asistente que este tiene para crear proyectos. Este manual explica las partes de las que se compone installshield:

http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=301&mode=nested&order=0&thold=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:helloFox

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/04/2007 16:58:48
Rubi enviame un correo y nos ponemos en contacto

Saludos desde Mexico, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar