FoxPro/Visual FoxPro - Efectos en Cuadro de Texto

 
Vista:

Efectos en Cuadro de Texto

Publicado por Yovanny (39 intervenciones) el 26/04/2007 17:32:27
Hola a todos.
Por favor, sabia alguien como puedo hacer el siguiente efecto en un cuadro de texto de un formulario.
Quiero que un texto me vaya saliendo letra por letra desde la derecha en un cuadro de texto y vaya desapareciendo por la izquierda (tipo mensajes).
Es que quiero poner este efecto en mi formulario y que a la vez pueda seguir introduciendo datos en el formulario.
Gracias Anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Efectos en Cuadro de Texto

Publicado por Yovanny (39 intervenciones) el 26/04/2007 17:41:18
Hola Ernesto, gracias por contestar.

El fin es que quiero que en mi formulario aparesca ese tipo de efecto (como un mensaje) y a la vez pueda seguir trabajando en el formulario sin que se me detenga cuando salga ese texto.

No necesito guardar el dato.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Efectos en Cuadro de Texto

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/04/2007 17:43:45
ok .
revisa este ejemplo

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=1449&id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efectos en Cuadro de Texto

Publicado por Yovanny (39 intervenciones) el 26/04/2007 18:14:07
Hola, he adaptado la idea del ejemplo a mi programa, pero me relentiza el programa. Mientras se ejecuta el mensaje en la pantalla (que sale infinitas de veces) casi no me deja trabajar con el formulario.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Efectos en Cuadro de Texto

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/04/2007 18:28:48
si ese es un detalle te consumira recursos :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efectos en Cuadro de Texto

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/04/2007 22:03:31
http://www.universalthread.com/wconnect/wc.dll?2,2,31294

Con este se obtiene bien el efecto marquesina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar