FoxPro/Visual FoxPro - Error al Generar Instaladores

 
Vista:

Error al Generar Instaladores

Publicado por Alberto Suarez (5 intervenciones) el 10/08/2001 17:25:05
Cuando estoy generando los instaladores de una aplicación en VF 6.0, en el proceso de elaboración de los archivos .CAB, genera el siguiente mensaje: error al generar el archivo .CAB. Código de error: 3

Agradezco la ayuda, ya que he intentado de todo y no lo he logrado arreglar

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utiliza el Inno Setup

Publicado por Fernando Florez G. (20 intervenciones) el 11/08/2001 00:25:25
El Inno Setup es un installer excelente, totalmente gratis con muchas mas opciones que el installer del vfp. solor tienes que seccionar las dll que utiliza el vfp para correr, los archivos de tu aplicacion y ya puedes generar tus disquetes de instalacion. el inno setup comprime el doble de lo que lo hace el vfp (te ahorra unos cuantos disquetes) y tiene una presentacion muyn buena lo puedes obtener de
http://www.jordanr.dhs.org/isdl.htm#current
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al Generar Instaladores

Publicado por damisela (32 intervenciones) el 11/08/2001 05:12:07
creo que esa pregunta ya la habian contestado... a mi me paso lo mismo... lo que pasa es que para crear los instaladores primero tenes que cerrar todo el proyecto... y sin que haya nada en memoria recien ejecutar el instalador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al Generar Instaladores

Publicado por Alberto Suarez (5 intervenciones) el 13/08/2001 15:54:57
La verdad es que al utilizar el asistente yo ejecuto el comando CLOSE ALL, y aun asi continua el error.

Voy a intentar con el Inno Setup, Fernando te agradezco la ayuda, pero como hago para determinar cuales son los .DLL que necesito?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al Generar Instaladores

Publicado por Patricio Muñoz (48 intervenciones) el 10/10/2001 19:55:14
Hola

El problema que tienes te ocurre porque estas intentando crear los discos de instalacion directamente a los disquettes, lo que debes hacer es crearlos en el disco duro y despues copiarlos a los respectivos disquettes, ahhhh cuando lo hagas cambia el nombre de la carpeta ejem "Disk1" a "Disco 1", "Disk2" a "Disco 2" y asi sucesivamente, si tienes dudas o problemas mandame un e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar