FoxPro/Visual FoxPro - Mi Grid solo muestra el mismo record

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mi Grid solo muestra el mismo record

Publicado por Victor F. Rodriguez (4 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Tengo dos bases relacionadas. La PARENT esta relacionada con la CHILD a traves de un codigo. La primera muestra el nombre de la empresa y la child debe mostrar todas las extensiones y el nombre de la persona. Sin embargo, el grid, que debe mostrar la persona con su extension, solo muestra un solo registro. Puede alguien decirme como resolver este problema...? EL SET RELATION TO y el SET SKIP TO estan correctos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi Grid solo muestra el mismo record

Publicado por Orlando Zuberbühler (10 intervenciones) el 29/08/2000 00:00:00
hola Victor, yo tuve al comienzo los mismos problemas con las relaciones de cursores y controles grid, luego probé lo siguiente:
tengo dos GRIDs, a los dos les pongo la propiedad recorsource (Nada) y recordsourcetype a -1, luego de las consultas creo los dos cursores-sql, llamados en este caso "sueldos2" y "sueldos", "sueldos2" tiene las personas y datos personales, "sueldos" viene a ser la tabla madre donde estan las secciones de la empresa y es con la que se relacionan los cursores.
Mas o menos asi:

thisform.grid2.recordsource="sueldos2"
SET RELATION TO seccion INTO sueldos2
thisform.grid1.recordsource="sueldos"
thisform.refresh

Entonces cuando yo muevo un registro en el Grid1, automaticamente se ven en el Grid2 las personas,sueldo,etc.

Si no me entendiste puedes escribirme a [email protected] y te envío el formulario.

chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar