FoxPro/Visual FoxPro - BOTON QUE MANEJE VARIOS FORMULARIOS

 
Vista:

BOTON QUE MANEJE VARIOS FORMULARIOS

Publicado por oscar castrillon (21 intervenciones) el 02/05/2007 23:53:41
HOLA, NECESITO AYUDA QUISIERA SABER LA FORMA O LA INSTRUCCION PARA MANEJAR VARIOS FORMULARIOS DESDE UN SOLO BOTON INDEPENDIENTE DE LA ACCION QUE HAGA EL BOTON AL DARLE CLICK . MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:BOTON QUE MANEJE VARIOS FORMULARIOS

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/05/2007 00:06:22
PUEDES usa un PageFrame para eso no te acomoda ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTON QUE MANEJE VARIOS FORMULARIOS

Publicado por oscar castrillon (21 intervenciones) el 03/05/2007 00:12:51
ES QUE DENTRO DE LOS FORMULARIOS YA TENGO PAGEFRAME
Y EN LA EMPRESA ME PIDEN QUE AL ABRIR CUALQUIER FORMULARIO LO MANEJE DESDE UN SOLO BOTON, ENTONCES DENTRO DE LA APLICACION TENGO UN SOLO BOTON PARA AGREGAR UN SOLO BOTON PARA MODIFICAR Y UN SOLO BOTON PARA ELIMINAR PERO ESTOS BOTONES TIENEN QUE HACER LO MISMO CON CUALQUIER FORMULARIO QUE ESTE ABIERTO
NECESITO LAS INSTRUCCIONES PARA QUE LOS BOTONES ME MANEJEN TODOS LOS FORMULARIOS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:BOTON QUE MANEJE VARIOS FORMULARIOS

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/05/2007 01:25:10
te conviene entoces crear una clase basado en un boton de comando y ahi define el codigo que necesites para abrir o eliminar


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTON QUE MANEJE VARIOS FORMULARIOS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/05/2007 04:20:03
Puedes crear una barra, con los botones de nuevo, modificar, borrar, grabar, etc, entocnes lo que debes de hacer es preguntar por el codigo x en cada pantalla
ejemplo
si presionas el boton Nuevo
_screen.activeform.Nuevo() &&Este metodo debe de existir en cada formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:BOTON QUE MANEJE VARIOS FORMULARIOS

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/05/2007 19:05:24
o usar la clase que ya exite en el tastrade
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar