FoxPro/Visual FoxPro - instalacion

 
Vista:

instalacion

Publicado por ivan (52 intervenciones) el 04/05/2007 02:34:55
salu2!!!
bueno una vez mas me e confiado en que ustedes me contestaran mis dudas y me atrevo a preguntar lo siguiente.

bueno e creado un pequeño proyecto y quisiera darle una presentacion mejor esto, lo quiero hacer similando la instalacion de este proyecto e creado los frm pero ahora no se como hacer que se copy el archivo al disco duro y haga un acceso directo en el escritorio como todo programa instalado.

**tambien tengo una duda sobre si es posible el correr un proyecto en una maquina que no tenga fox y como lo hago.

«gracias

_______________________________________________________________________
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:instalacion

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 04/05/2007 04:31:58
revisa esto para apprender a generar tu aplicacion

http://www.portalfox.com/index.php?name=Comments&tid=1234&sid=1050#1234

no se puede necesitas el fox para poder modificar las formas
sin el fox como podrias accesar las formas de un proyecto ???

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/05/2007 14:10:37
1- Dependiendo de la version de VFp que tengas, puedes este tiene herrramientas para crear facilmente y muy bonitos instaladores. Si tienes VFP6 o inferior, este tiene en el menu de herramientas-> Asistentes, el Setup Wizard. Si usas VFP7 o Superior, junto con el CD de VFP esta el InstallShield, que es una herramienta muy poderosas para crear instaladores:

http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=301&mode=nested&order=0&thold=0

2- Para ejecutar tu aplicacion sin necesidad de VFP, necesitas las librerias de tiempo de ejecucion, estas van a variar de acuerdo a la version de VFP, el mismo instalador te ayuda bastante en este caso. Ver:

http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFPRuntimeFiles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:instalacion

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 04/05/2007 16:10:38
Si aún así con las referencias que te pasaron los compaleros masters, tienes dudas, existen otras alternativas y programas gratuitos para generar tus instaladores con un diseño competitivo.

Cualquier cosa estoy a tus ordenes.

suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion

Publicado por ivan (52 intervenciones) el 04/05/2007 21:01:28
Muchas Gracias...
por la disponibilidad en contestarde buena forma cualquier duda hasta el momento no me an contestado nunca con grocerias como lo suelen hacer en otros foros de programacion, en verdad gracias y !!!! sigan asi !!! e aqui en donde se reconocen los verdaderos hackers.

Gracias y estoy trabajando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:instalacion

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 04/05/2007 22:39:31
gracias ivan .. aqui en este foro se trata de buscar soluciones y aprender unos de otros

Suerte en todo lo que realizes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar