FoxPro/Visual FoxPro - Clases dañadas

 
Vista:

Clases dañadas

Publicado por jfableon (3 intervenciones) el 07/05/2007 21:16:57
Empleo un programa (AccpacProSeries) desarrollado en Visual FoxPro versión 8. Trabaja sobre el código fuente (no sobre el ejecutable), para permitir su personalización. Todo está realizado usando clases.
Desde hace un timpo, no se por qué, al modificar una clase esta ya no funciona y empieza a mostrar errores diciendo que faltan variables y otros mensajes.
Necesito realizar varios ajustes y no encuentro la solución, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

PD: En Accpac no nos prestan ese tipo de servicios y perdimos el contacto en nuestro país. Ya intentamos en un nuevo equipo con la versión original y con otra instalación de Visual FoxPro 8 pero nada sirve!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clases dañadas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/05/2007 21:39:44
Una pregunta, no tienen pagina web que por lo menos los contacte por ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases dañadas

Publicado por Alejandro Concepcion (2 intervenciones) el 10/06/2012 16:15:41
Hola.
Ya hace mucho tiempo de tu mensaje, pero hasta ahora es que me encontre con esta situación de las clases dañadas, he encontrado que las clases estan compiladas en vfp6 y que se dañan porque nos falta el archivo: prpost.h
Me preguto si llegaste a solucinar esto y como lo hiciste.

Agradesco tus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar