FoxPro/Visual FoxPro - Licenciado en Comercio Exterior

 
Vista:
sin imagen de perfil

Licenciado en Comercio Exterior

Publicado por Luis Pulgar SAmpedro (3 intervenciones) el 08/05/2007 23:39:56
Tengo trabajando varios años en FoxPro para DOS, como ustedes saben esto ya esta caduco, cuento con un buen numero de clientes a los que les doy mantenimiento a mis aplicaciones instaladas, pero quiero cambiar a Visual Fox y no encuentro un manual o procedimiento que me enseñe practicamente el manejo de formularios y no dar vueltas en como se crea una tabla, tipo de campos, etc. ustedes saben. Ademas desearia tambien trabajar con MySQL en mis aplicaciones.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licenciado en Comercio Exterior

Publicado por GLAD (34 intervenciones) el 09/05/2007 00:00:02
Hola soy un simple aficionado, pero tal vez te pueda servir de referencia para romper esa barrera de pasar a VISUAL.

Manuales y demás hay a punta pala, pero todos ellos generalmente no llegan a conectar con el lector principiante, como fue mi caso, porque por lo general querrás llegar al último capítulo antes de terminar el primero.

Así que la otra opción, es darle al botón de busqueda de este foro, y sobre todo buscar en los mensajes más antiguos cuando casi todos empezaban a utilizar el visual fox. Así hago yo, y cuando ya no puedo más porque algo se me ha atascado demasiado, recurro a algo tan antiguo y tan útil, como preguntar.

De todas formas, desde mis básicos conocimientos, te recomiendo empezar por crear un menú y su formulario de nivel superior correspondiente.

A partir de ahí, con lo anterior que te comentaba sobre el foro y lo intuitivo que se hace el trabajar en VISUAL, cada día descubrirás algo nuevo hasta que se convierta en un vicio sano.

Es mi experiencia, otros, te comentarán la suya.

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Licenciado en Comercio Exterior

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 09/05/2007 00:01:48
Inteligente manera de ver las cosas

Mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar