FoxPro/Visual FoxPro - SeGuRiDaD

 
Vista:

SeGuRiDaD

Publicado por liliana (96 intervenciones) el 09/05/2007 16:20:10
Hola

Tengo una pregunta...komo le hago para proteger mis tablas.....
Mi programa se distribuirá en el estado y no kiero ke alteren, copien o algo mmas mis tablas....

Gracias......

Otra mas komo se kuando el ReFox X ya protegió mi ejecutable.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:SeGuRiDaD

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 09/05/2007 16:56:53
Saludos...
Puedes encriptar tus tablas, no todas, sino las que forman parte principal o las que donde no te gustaria que se hicieran cambios, ejemplo: la tabla donde guardan los datos de la empresa,acumulado de movimientos, maestros,ect.
La encriptacion de las tablas es algo que no muchos programadores usan, en la web existen muchos ejemplos de encriptacion/desencriptacion.
Ejemplo:
http://portalfox.com/index.php?name=Downloads&req=viewdownloaddetails&lid=49

Otra recomendacion seria que optes por usar un motor de base de datos, ya asi tendras una seguridad a mejor nivel.

Bytes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SeGuRiDaD

Publicado por liliana (96 intervenciones) el 09/05/2007 17:12:25
GRACIAS AMIGOO!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SeGuRiDaD

Publicado por lalo (2 intervenciones) el 09/05/2007 17:56:41
por favor, no arruines el español....., no seamos noveleros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SeGuRiDaD

Publicado por liliana (96 intervenciones) el 09/05/2007 18:13:57
jajjajaja
A alguien se le olvido tomarse su tranquilante.......
Es solo para resaltar el mensaje....funciono...sino no lo hubieras visto...o no muchachos...????
Cuidat
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:SeGuRiDaD

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 09/05/2007 18:30:59
Si vieras que ni me fijé en eso...yo pensé que se lalo se refería a tu ingles...

Saludos...por cierto, con la opcion Brand proteges tus ejecutable.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SeGuRiDaD

Publicado por liliana (96 intervenciones) el 09/05/2007 18:37:22
Brand....??? hablas de ReFox...??

necesito proteger mis tablas.......no se si lo hace refox.....

y otra cosa..... Gracias por mandarme el Install Creator....de vdd....me salvast la vida.....la presentacion es de este sabao en ocho...!!!!

tengo una dudan necesita versiones nuevas..XP..o tambien funciona en Windows 98.............????
Necesita requisitos especiales...??'

Salu2 y un beso.....I miss you.....insisto...ke te krees???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:SeGuRiDaD

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 09/05/2007 18:59:39
entonces si te llegó install Creator??...pensé que con esta red de internet jamás lo lograría. bueno, respecto a tus tablas voya a recordar porque por ahí yo tenía un encriptador hecho 100% en vfp. al rato lo posteo por aqui..

Y lo de msn. Reyna te lo voy a deber ya que está malisimo el internet y ya no puedo conectarme. Pero haber si me escribes por correo para que me tengas al tanto de Querétaro y tus logros...


saludos... I miss you...bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar