FoxPro/Visual FoxPro - Urgente!!!!!!!!!!

 
Vista:

Urgente!!!!!!!!!!

Publicado por Chavez (99 intervenciones) el 10/05/2007 20:21:46
tengo un archivo TXT que contiene datos delimitados por un caracter especial, este archivo me gustaria convertirlo a una DB formato DBF o a MS-EXCEL

AYUDA.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!!!!!!!!!

Publicado por Jose Angel Luna Grajeda (22 intervenciones) el 10/05/2007 20:40:46
Abrelo el excel, elige el ícono abrir y cuando te sale el cuadro de diálogo, en tipo de archivo, dile que "todos los archivos" seleccionas el archivo y te sale un asistente para importar texto, ese asistente te va llevando a fin de que lo puedas importar. Si tienes aluna duda ponte en contacto a mi e-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!!!!!!!!!

Publicado por Chavez (99 intervenciones) el 10/05/2007 20:53:36
Jose Gracias por la colaboración pero esto ya lo había probado, pero los datos no tienen un archo standard es decir puede ser 1234 como 01 es decir la cantidad de digitos varía.

por tanto tomo el la primera fila como referencia pero la segunda puede que no tenga la misma longitud y me corta en medio la informacion .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Urgente!!!!!!!!!!

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 11/05/2007 17:24:41
CREA UNA TABLA CON TANTOs campos como necesites y realizas un append from

APPEND FROM NomArch.TXT DELIM WITH caracter especial


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar