FoxPro/Visual FoxPro - Agrupar datos remotos

 
Vista:

Agrupar datos remotos

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 11/05/2007 19:13:56
Amigos:

Necesito sus ayudas para lo siguiente:

He creado una vista remota de los datos, cuando quiero agupara por un determinado campo me sale el sgte. mensaje "Conectivity error: La columna "Columna" de la lista de selcción, no es valida, por que no está contenida en una función de agregado ni en una clausula Group By".

Sin embargo, cuando creo vistas locales, me permite agrupar las columnas que yo quiero.

Por que sucede esto?, si me pueden echar una manito.

Gracias de antemano.

Atte. Victor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agrupar datos remotos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/05/2007 19:24:04
Estas usando Post-gress?
Algunos han tenido problemas asi:
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=429568
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agrupar datos remotos

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 11/05/2007 19:36:18
No, en realidad me conecto a una base de datos Sql 7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Agrupar datos remotos

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 11/05/2007 19:43:41
http://portalfox.com/index.php?name=Downloads&req=viewdownloaddetails&lid=207

sUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agrupar datos remotos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/05/2007 19:59:37
Dos opciones:
Si usas VFP 8 o Superior, prueba poniendo SET ENGINEBAHAVIOR 70 antes de crear la vista o crea una vista en Foxpro basada en esa vista remota.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agrupar datos remotos

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 11/05/2007 20:49:35
Amigos:

Les cuento que solucione mi problema de la siguiente manera (y creo que así mismo):

colocando la funcion SUM a los campos numericos y la funcion MIN a los alfanumericos.

O sea, la instrucción quedó +/- así:

SELECT SUM(CAMPO1), SUM(CAMPO2), CAMPO3 [Campo agrupado], MIN(CAMPO4) FROM TABLA1 GROUP BY CAMPO3

De todas formas, muchas gracias por la ayuda.

Saludos, Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar