FoxPro/Visual FoxPro - Urgente! plz ayuda

 
Vista:

Urgente! plz ayuda

Publicado por DIEGO (30 intervenciones) el 12/05/2007 01:39:47
Nesecito poner una especie de directorio de las carpetas q contenga el computador en un formulario, es decir en un combo seleccionar la unidad, y cuando la seleccione me aparescan las carpetas que contenga el computador en una lista o en donde sea mejor,
esto es para grabar una copia de seguridad, se selecciona la unidad luego la carpeta y guardar.
no es posible insertar algo q venga todo listo? como por ejemplo una barra de menu: guardar como, configurar impresora, vista preliminar etc etc
gracias de ante mano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente! plz ayuda

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/05/2007 03:56:28
Has visto la funcion PUTFILE() ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! plz ayuda

Publicado por DIEGO (30 intervenciones) el 12/05/2007 06:09:46
no como es eso?
como es la sintaxis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! plz ayuda

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/05/2007 12:09:58
Diego, VFP en si no tiene funciones para hacer backups. Lo que te indique es una parte del proceso a realizar, ejemplo
ruta_archivo_destino = PUTFILE("","","ZIP") &&Cuando salga la ventana pon un nombre

Si te fijas ruta_archivo_destino tiene un valor de un nombre de archivo con extension .zip que es donde guardaras el backup. De ahi en adelante tu selecciona algun metodo para hacer el backup. por ejemplo yo uso Winrar que es facil de automatizar.

RUN /N WINRAR.EXE a ruta_archivo_destino c:\tusdatos\*.*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! plz ayuda

Publicado por DIEGO (30 intervenciones) el 12/05/2007 19:38:33
Me sale un error que no se puede ejecutar el comando RUN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! plz ayuda

Publicado por DIEGO (30 intervenciones) el 12/05/2007 19:47:34
esto fue lo que puse en el command
public ruta

ruta = "c:\matriculas.rar"
ruta = PUTFILE("respaldo","","ZIP")

RUN /N WINRAR.EXE a ruta c:\matriculas\*.*

me sale un error en RUN q no se puede ejecutar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Urgente! plz ayuda

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 12/05/2007 18:08:53
PUTFILE([cCustomText] [, cFileName] [, cFileExtensions])

invoka el cuadro de dialogo guardar como y regresa el nombre de archivo que especificques
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Urgente! plz ayuda

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 12/05/2007 18:08:34
PUTFILE([cCustomText] [, cFileName] [, cFileExtensions])

invoka el cuadro de dialogo guardar como y regresa el nombre de archivo que especificques
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar