FoxPro/Visual FoxPro - Busco profesor de VFP en BCN!!

 
Vista:

Busco profesor de VFP en BCN!!

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 13/05/2007 18:40:47
hace años que hice una aplicación en Clipper para gestionar una consulta médica. Funcionaba perfectamente y sobre todo muy rápidamente. Pero era en MSDOS y lógicamente le faltaba todo el entorno gráfico. Soy simplemente aficionado a la informática.

Posteriormente me pasé a Lotus Approach (similar a Access) para disponerdelentorno gráfico de Windows y así he funcionado durante varios años. Funciona parfectamente en red (tengo 3 ordenadores) pero desde luego nunca ha tenido la rapidez del inicial con Clipper, que era un lenguaje compilado.

Ahora tengo añoranza del lenguaje Dbase y me gustaría pasar el esquema de mi programa a FoxPro 6.0. He comenzado a estudiar un muy completo libro sobre el asunto pero veo que tardaré varios meses en refrescar conocimientos y manejar el entorno con soltura. Me gustaría ir más rápido y seguro con alguna ayuda.

Si alguno conoce a algún experto en este programa y quiere ser mi tutor o darme algunas clases particulares estoy dispuesto a llegar a algún acuerdo económico.

Resido en el centro de Barcelona.

Espero noticias pronto.

Saludos

Gonzalo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Busco profesor de VFP en BCN!!

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 14/05/2007 15:22:42
con gusto te ayudaba...pero estoy en México..

Te recomiendo que inicies por crear un proyecto con la basede datos y alguna tabla, lo demás puedes ir consultando aqui en el foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar