FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda de algún experto¡¡¡

 
Vista:

Ayuda de algún experto¡¡¡

Publicado por BEATRIZ HERNÁNDEZ (88 intervenciones) el 14/05/2007 20:37:39
Hola amigos de la web del programador¡¡¡Pues necesito me digan lo siguiente:

Actualmente mis aplicaciones las trabajo con visual fox ver 9.0 y los datos tambien los manejo desde acá........son aplicaciones de una capa...por lo que necesito comenzar a trabajar..con un modelo cliente servidor.....la cuestión es que ignoro....todos los cambios que tengo que hacer para trabajar con visual fox y como gestor de los datos SQL¡¡¡¡¡
Si me pudieran mandar algún link para comenzar a documentarme...o decirme a groso modo con los cambios que tengo que trabajar en cuanto a la aplicación..pues la migración de la información no me preocupa¡¡¡muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda de algún experto¡¡¡

Publicado por Ale.G. (1 intervención) el 17/05/2007 01:43:25
Mira a groso modo:
...... Pasar tu bd de fox a sql, fox 9.0 y creo que el 8 tambien traen un asistente que convierte un dbc a una BD de SQL, tienes que configurar ODBC.-
.....despues podes usar una BD local de fox con vistas remotas desde sql (odbc), podes usar los mismos nombres en las vistas remotas que los que tenias en las tablas....
..... bueno es de acuerdo a tu ingenio, hay muchas opciones, una de las mas rebuscada es esa que te pase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda de algún experto¡¡¡

Publicado por Francisca Guatemala (4 intervenciones) el 17/05/2007 17:04:15
Hola¡¡¡pues te comentó que lo primero que tenes que hacer es configurar en el cliente(Tu maquina) el driver para hacer la conexión a SQL(ODBC), para que hagas pruebas de conexion a SQL,pues si vas a Migrar la información a sql a traves deL DTN ó lo harás a través del wizar que trae la versión 9.0 de fox..tú decides...si trabajas con tablas libres...tendrás que incorporarlas a una base de Fox..pues solo así podrás hacer la migración....
Cuando ya tengas la data en sql.....te invitó a que utilices vistas remotas¡¡¡busca información acerca de como hacer la conexión ...a la base de SQL...y como funcionan las vistas Remotas Actualizables¡¡¡¡ y listo¡¡¡lo demás es tu ingenio y Destreza¡¡¡¡¡No es nada del otro mundo...
Cuálquier consulta en la que te pueda ayudar....¡¡¡¡¡Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar