FoxPro/Visual FoxPro - problemas con frm ayuda

 
Vista:

problemas con frm ayuda

Publicado por ivan (52 intervenciones) el 17/05/2007 20:02:16
salu2!!
estoy trabajando en un proyecto, todo iba bien hasta que hice un frm de contraseña y este me manda a un frm secundario pero no lo muestra en pantalla solo si se es abierto el proyecto lo muestra junto con mi menù como si estuviera abriendo fox, ya le modifique en sus propiedades la opcion show window como 2-como formulario de nivel superior pero en esta opcion ocupa toda la pantalla y no muestra el menù. y si no l edejo esta hace lo que ya e mencionado. tambien e modificado el windowstate y windowtype.

ahora mi pregunta
¿como hacer para que el frm se abra sin mostrar el fondo de fox y que el menu aparesca en este?

nota: estoy trabajando en foxpro 6.0

espero me entiendan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con frm ayuda

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/05/2007 21:15:46
Cuando te sale la ventana grande es porque tienes windowstate en 2. Deja tu formulario como nivel superior y pon el windowstate como normal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con frm ayuda

Publicado por ivan (52 intervenciones) el 17/05/2007 23:21:45
lo e echo a hora me pregunto si es posible el poner el menu dentro del formulario
para que de esta forma no dependa de la ventana propia de fox.

!!es decir si puedo hacer que el menu aparesca dentro del frm!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con frm ayuda

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/05/2007 12:42:58
Busca la palabra "SDI" aqui
http://msdn.microsoft.com/library/spa/default.asp?url=/library/SPA/fox7help/html/dgtskCreatingMenusShortcutMenusMenuItemsSubmenus.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar