FoxPro/Visual FoxPro - adicion de registro con tabla vacia

 
Vista:

adicion de registro con tabla vacia

Publicado por Baldor (19 intervenciones) el 18/05/2007 19:27:25
Hola amigos tengo un pequeño problema ...lo resumo asi :
En el entorno de datos de una forma lance una tabla TaCargos (VACIA) con un unico campo "Cargo" luego arratre el campo a la forma para que se vinculara con la tabla ... bien ahora coloque un boton agregar registro en donde solamente puse el famoso Append Blank (para agegar infornmacion ) bueno al ejecutar el formulario deberia hacer que al presionar el boton agregar me adicione un registro en blanco y me permita ingresar informacion en la casilla de texto txtCargo.. no sucede asi .. , aparece el formulario con la casilla de texto desabilitada y cuando presiono el boton de agregar registro la casilla de texto se mantiene desabilitada .. que ocurre .. ..por que sucede eso.. ahora si a la tabla le agrego un registro en blanco (dentro del entorno de datos ...manualmente ) y ejecuto la forma .. no hay problemas ....ahi si se activa la casilla de texto ..es una duda que siempre he tenido gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:adicion de registro con tabla vacia

Publicado por akiko (17 intervenciones) el 18/05/2007 19:51:13
Hola,

BIen yo siempre acostumbro a mantener el readonly en .f. de cada objeto a no ser que ente en modo de inclusion o modificacion, en cuyo caso le pongo a cada objeto thosform.objeto.readonly= .f. y ya puedes usarlo

Espero haberte ayudado

AKIKO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:adicion de registro con tabla vacia

Publicado por akiko (17 intervenciones) el 18/05/2007 19:52:16
Ah se me paso fijate 1que no tengas la propiedad enabled en .f., ponla .t. en cada objeto y juega solo con el readonly

saludos

akiko
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciona

Publicado por BALDOR (19 intervenciones) el 18/05/2007 20:57:17
Agradesco tu atencion esas propiedades estan Ok ... no es por eso.. la verdad no se que pasa .. como te repito si la tabla tiene al menos un registro ahi no hay problemas ... aver si me pudes ayudar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya funciona

Publicado por baldor (19 intervenciones) el 18/05/2007 21:18:51
Bueno muchachos ya le acerte... solo faltaba un simple refresh


Disculpen la molestia y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya funciona

Publicado por akiko (17 intervenciones) el 18/05/2007 23:02:01
OK tranquilo eso le pasa a cualquiera. A mi m,e pasa a veces que se me olvida poner el refresh y no me funciona. No hay rollo estamos para ayudar. Por cierto como le hago para obtener el serial del disco duro ?? Me han dadp indicaciones pero nada ha funcionado

AKIKO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:serial del disco duro

Publicado por jesus cordero (2 intervenciones) el 19/05/2007 00:17:51
CON ESTO OPTIENES EL SERIAL DEL DISCO DURO C:

oFS=CreateObject('scripting.filesystemobject')
nroser = oFS.Drives('C').SerialNumber
cSerie =str(nroser,20)
?'Numero de Serie: '+ (cSerie)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:serial del disco duro

Publicado por akiko (17 intervenciones) el 19/05/2007 00:41:28
gracias amigo, pero me queda una duda por que da un valor negatrivo ???

gracias por tu valisoa ayuda

akiko
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:serial del disco duro

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 19/05/2007 20:09:35
el valor negativo da en las unidades de disco direrentes a la unidad local, es decir "c:", yo lo que hago en multiplicar por (-1) si el serial es menor a cero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:serial del disco duro

Publicado por charly (25 intervenciones) el 20/05/2007 16:26:39
perdon la intromision: yo en vez de multiplicar por -1 tomo el abs(serial) valor absoluto del numero.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:serial del disco duro

Publicado por Carlos Zorrilla (1 intervención) el 22/07/2007 17:47:24
Una consulta.
Ya he probado ese procedimiento para hallar el numero de serie del Disco, pero en algunas maquinas que tengo, el resultado de esa funcion es vacio, no bota nada, nose como pueda superar este problemas

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

adicion por los strokes

Publicado por albert angel (1 intervención) el 25/06/2007 20:19:42
soy adicto ala musica de los strokes estoy detras de ellos siempre voy a sus conciertos e incluso fui al auditorio a ver al alvert,soy un rockero de corason que puedo aser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar