FoxPro/Visual FoxPro - Aunque no lo crean

 
Vista:

Aunque no lo crean

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/05/2007 17:28:42
La gente de Dbase ofreciendo ofertas a los programadores de VFP
http://www.dbase.com/FoxProUpgrade.asp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aunque no lo crean

Publicado por juan fernando (537 intervenciones) el 19/05/2007 18:27:29
Si ..¿ qué hacemos con dBase a esta altura del siglo XXI ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No opinen tan rapido.

Publicado por Antonio Moronta (134 intervenciones) el 21/05/2007 21:52:02
Respeto las actitudes de todos ustedes con respecto esa publicacion, habria que ver si el entorno de desarrollo del producto es nuevo, y que tan novedoso y poderoso es, puesto que, ellos estan hablando de soluciones para apliaciones web y creo que ese no es un tema de relajo.

Si juzgais por el precio, podeis estar equivocados. El marketing, como vosotros sabeis, ofrece facilidades de introduccion de productos y mas cuando es en una campaña de reintroduccion.

Por lo tanto, esperen a ver QUE es el dBase actual y QUE se esta ofertando.

Con respeto desde aqui. Hasta la proxima.

Tony
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aunque no lo crean

Publicado por Santiago (83 intervenciones) el 22/05/2007 02:34:21
Estoy de acuerdo con Antonio, recuerden que el fox es un desendiente del dbase, casi casi padre e hijo, mucho de los fundamentos y tecnologias de dbfs aplicados por fox vienen del dbase.

Habria que ver que es lo que han sacado, igual hubo incredulidad con el visual basic, pero ya ven, cuanto a avanzado e inclusive sucedio lo mismo con el visual fox 3.0

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar