FoxPro/Visual FoxPro - Restablecer ejecutalbe vfp

 
Vista:
sin imagen de perfil

Restablecer ejecutalbe vfp

Publicado por juan carlos (128 intervenciones) el 22/05/2007 20:48:12
saben necesito decodificar un programa que esta en ejecutable, lo intente con REFOX XI pero segun la licencia no puedo decodificar el programa completo solo por partes.

Si alguien me ayudara, a decodificar, ho donde puedo conseguir otro programa aparte de ReFox XI haber si me lo ponen la direccion electronica

ho mejor si me copian las licencia de Refox Xi, por que el que tengo es de 70 dias su trial

porciacaso el programa que quiero decodificar esta diseñado en VFP 6.0

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Restablecer ejecutalbe vfp

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/05/2007 21:07:55
debe de estar encryptado. y ahi no creo que sea posible

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Restablecer ejecutalbe vfp

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 23/05/2007 00:49:33
Tu como ves Ernesto, le ayudaremos a conseguir el Refox XI completo al colega, o me abstengo de eso..!Que Dilema!!....tu dices...

Saludos a todos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Restablecer ejecutalbe vfp

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/05/2007 01:26:26
esta en ti neo .... como lo sientas pero no creo que eso le ayude creo que el problema es que debe de estar encryptado con alguna otra herramiente como armadillo pero bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Restablecer ejecutalbe vfp

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 23/05/2007 15:13:46
ok....asi la dejamos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar