FoxPro/Visual FoxPro - no anda un EXE desde el WXP

 
Vista:

no anda un EXE desde el WXP

Publicado por monica (51 intervenciones) el 23/05/2007 17:31:01
Tengo el siguiente problema:
En una carpeta de un equipo de la red tengo un ejecutable de visual fox, que desde cq Pc puedo colocar un acceso directo y ejecutarlo sin problemas, pero desde Windows XP , no lo puedo hacer andar, me da el error :

File "proy1.exe" does not exist.

y obviamente el archivo exite.
Que puede ser?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:no anda un EXE desde el WXP

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 23/05/2007 17:53:44
revisa bien la ruta, porque no creo que se deba al sistema operativo, te lo digo porque nunca he tenido problemas con sistemas operativos, cualquiera que sea.

Saludos►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no anda un EXE desde el WXP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/05/2007 20:37:22
Vuelve a crear tu Acceso directo de nuevo. Ve a la carpeta de la red y dale al boton derecho del mouse encima, luego a la opcion crear acceso directo en el escritorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no anda un EXE desde el WXP

Publicado por Christian Alvarez (1 intervención) el 23/05/2007 21:29:25
Hola.

Mira las veces que me ha salido ese error, siempre la solucion es crear el perfil del usuario de XP de nuevo, si me preguntas por que pasa eso no tengo idea, pero asi se soluciona.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no anda un EXE desde el WXP

Publicado por JOSE (3 intervenciones) el 03/01/2008 10:33:59
Hola:
Tengo un problema con w. XP. Tengo un programa realizado en vfp6, el cual en W98, me iba bien, pero cuando me paso a XP, y quiero ejecutar dicho programa, es decir al fichero con extensión EXE, me sale el siguiente mensaje: "NO ES UNA APLICACION WIN32 VÁLIDA".
Ante este mensaje compilo nuevamente el programa pero ya desde el XP, y funciona por medio del fichero con extensión APP, pero cuando quiero volver ejecutar el que tiene la extension EXE. me sale el mensaje antes comentado.
Agradecría me pudieses decir cual es el motivo o la solucción al tema.

Saludos;

Jose.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar