FoxPro/Visual FoxPro - PARAMETRIZAR REPORTES PARA FACTURAS CONTINUAS???

 
Vista:

PARAMETRIZAR REPORTES PARA FACTURAS CONTINUAS???

Publicado por juanAyala (78 intervenciones) el 24/05/2007 18:35:47
Necesito encontrar el modo de parametrizar un reporte de manera a que sea posible imprimir en una impresora matricial EPSON LX-300+II, son comprobantes continuos masivos que debo imprimirlos, una a uno es posible, porque solo basta con sacar cada comprobante impreso y dar un loud /Eject a la impresora, pero infelizmente hasta ahora no se como o en que lugar parametrizar para que el tamaño del papel sea preciso para los salto de formularios.
Si alguien me entendio y puede darme una mano.... MUCHAS GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARAMETRIZAR REPORTES PARA FACTURAS CONTINUAS??

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 24/05/2007 19:10:59
Proba con lo sig.
-Abri el reporte
-Archivo, Configurar página, Especificar impresora
-Selecciona la impresora que tenes en tu maquina por defecto y en Papel tamaño selecciona la opcion de papel continuo. (fijate que hay mas de un papel continuo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARAMETRIZAR REPORTES PARA FACTURAS CONTINUAS??

Publicado por juan (78 intervenciones) el 24/05/2007 19:21:37
entiendo y te lo agradezcon, pero no todos los formularios tienen el mismo tamaño, como encuentro o parametrizo el tamaño correspondiente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARAMETRIZAR REPORTES PARA FACTURAS CONTINUAS??

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 24/05/2007 19:55:21
cuantos formularios de facturas tenes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARAMETRIZAR REPORTES PARA FACTURAS CONTINUAS??

Publicado por juanAyala (78 intervenciones) el 24/05/2007 20:12:34
la verdad es que tengo cientos de formularios y mensualmente los imprimo como 700, continuamente, el problema esta en el salto que da no coincide con el siguiente formulario.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARAMETRIZAR REPORTES PARA FACTURAS CONTINUAS??

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 24/05/2007 20:51:24
como 700 fuentes de reportes de facturas distintos ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PARAMETRIZAR REPORTES PARA FACTURAS CONTINUAS??

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 24/05/2007 20:07:14
prueba definiendolo:
entras al panel de control - impresoras y en archivos seleccionas: propiedades del servidor y luego crear formulario nuevo, lo defines en metrico (cm) y luego lo dejas en imperial (pulgadas), luego en foxpro aplicas este nuevo formato a tu reporte. este metodo lo he utilizado en diferentes impresoras y formas continuas.

Jesus cordero
Caracas - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARAMETRIZAR REPORTES PARA FACTURAS CONTINUAS??

Publicado por juanAyala (78 intervenciones) el 24/05/2007 20:55:17
lo voy a experimentar, muchas gracias Jesus!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARAMETRIZAR REPORTES PARA FACTURAS CONTINUAS??

Publicado por juanAyala (78 intervenciones) el 30/05/2007 15:53:21
infelizmente , las caidas de los datos impresos no son constantes, van subiendo en la tercera hoja, y para reportes en impresoras matriciales que tengan varias paginas no se puede utilizar porque no respeta el salto de pagina... infelizmente esto es un punto pendiente en VFOX, y creo que ya no tiene solucion ya que Microsoft no le da importancia a esta herramienta. Con Windows Xp, imprimir en modo @say , tampoco soluciona porque no respeta la caida...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar