FoxPro/Visual FoxPro - NO QUIERO QUE IMPRIMA

 
Vista:

NO QUIERO QUE IMPRIMA

Publicado por Rosalba Chavez (2 intervenciones) el 29/05/2007 19:43:01
Hola a todos, saludos!!

Tengo un pequeño problemita, manejo el Visual Fox pro, estoy manejando el report designer y quisiera saber la forma de inhabilitar la opcion de impresion. Vi algo bien complicado como una API que me deshabilite ese boton, pero no quiero entrarle a la API sin antes investigar si hay algo mas facil. Tambien tengo el visual fox pro 9, pero no se lo que sucede pues tengo que refrescar siempre para que me aparezca las variables de memoria, asi es que ya no lo use, aunque se que este tiene un comando que se llama NO DIALOG para imprimir el reporte deshabilitando el boton de impresion.

Rosalba
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO QUIERO QUE IMPRIMA

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/05/2007 20:01:18
Una alternativa (que puedes darle belleza)
DEFINE WINDOW miventana FROM 0,0 TO 30,80
ACTIVATE WINDOW miventana

REPORT FORM C:\recover\tecno\tureporte.FRX IN windows miventana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS PLINOOO

Publicado por rosalba Chavez Bocanegra (2 intervenciones) el 29/05/2007 20:11:34
GRACIAS PLINOOO FUISTE DE ENORME AYUDA...Oye y tu no sabras porque sera ese problemita de las variables de memoria que como que deseparecen en el visual fox pro 9 y tengo que estar refrescando(actualizando) y refrescando

ROUSS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar