FoxPro/Visual FoxPro - Parlante interno de la PC

 
Vista:

Parlante interno de la PC

Publicado por Juan Jáuregui (13 intervenciones) el 30/05/2007 17:34:49
Buen día compañeros. Estoy investigando la forma como puedo hacer sonar el parlante interno de la PC (OJO, no a través de Pin de salida a Speakers) mediante el uso de cualquier control en un form. Según lo que encontré, existe la siguiente combinación de comando que al parecer lograría esto : Set bell to 800,1 y ?? chr(7) . A pesar que lo pruebo en la ventana de comandos, este suena a través de los Speakers pero no en el parlante interno. He observado un programa de Chat que da un aviso tipo beep por dicho parlante cuando éste se encuentra minimizado. Les agradezco cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parlante interno de la PC

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/05/2007 17:59:23
Yo creia que ese parlante ni se usaba ya, que windows lo ignora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parlante interno de la PC

Publicado por Juan Jáuregui (13 intervenciones) el 30/05/2007 19:52:32
Hola Plinio. Sucede que en mi trabajo aun se usa windows 98 por lo que tenemos que adaptarnos a las circunstancias. El programa de Chat que menciono es reciente y utiliza este parlante interno para avisar que se ha enviado un nuevo texto por más que éste se encuentre minimizado y el usuario se encuentre trabajando con otro sw. Si me pueden ayudar a encontrar los comandos para que suene dicho parlante. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar