FoxPro/Visual FoxPro - SAUL Install Creator

 
Vista:

SAUL Install Creator

Publicado por liliana Durán (96 intervenciones) el 30/05/2007 20:35:52
HOLA

OYE FIJATE KE ESTAN PROBANDO MI PROGRAMA PERO RESULTA KE EL INSTALADOR NO FUNCIONA....DICE ALGO DE CORRUPTO....TIENE ALGO KE VER EL SERVICE PACK....????

O LA VERSION...LO PROBARON EN XP Y NO LES FUNCIONO PERO A MI SI....!!!!

KE PASA.....??

GRACIAS
SALU2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:SAUL Install Creator

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 30/05/2007 21:12:15
mmm....Y si lo grabaste bien en el cd...no sin antes de hacer una prueba con el propio instalador para ver si no tiene errores??

Si hiciste eso, antes de entregar al cliente verdad??


de otro modo yo le diría al cliente que es el cd...y crearía otro instalador. pero haciendo las pruebas que te menciono..

Cualquier cosa me cuentas, Bye Srita

Nota:
Por ké no me has escrito, Ke te crees eh??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAUL Install Creator

Publicado por liliana Durán (96 intervenciones) el 30/05/2007 21:15:31
JAJAJA MUGRES.....TU NO ME ESCRIBES....

ME MARCA UN ERROR ALGO ASI.....

Se empieza a instalar pero como al 28% de instalcion empieza a tardarse y despues dice que esta corrrompido un archivo

PORKE???

GRACIAS....

P.D. YA TE ESCRIBI...JAJAJA

SALU2 AMIGOOO!!! SI TE KIERO NO LLORE....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:SAUL Install Creator

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 31/05/2007 14:51:56
Buen dia!!

Primero que nada, Aquí me llamo "Neo" y no "Saul" ok??

Por lo que mencionas creo no compiló bien tu instalador. Ya que a decir verdad nunca me ha pasado algo similar.

De cualquier manera, necesitas compilar de nuevo tu instalador.

Nota:
Probablemente esto que te voy a mencionar sea algo fastidioso. pero te recomiendo otro instalador gratuito. "Inno Setup" peso menos que Install Creator..y viene en Español.

Suerte► Mugrosita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar