FoxPro/Visual FoxPro - informacion de combo box a variables

 
Vista:

informacion de combo box a variables

Publicado por Jorge H. Leon (258 intervenciones) el 18/08/2001 22:19:49
Hola amigos soy un usuario nuevo en visualfoxpro y estoy tratando de crear un formulario con algunos combo box, hasta el momento ya tengo el formulario y los combo box, y al ejecutar el formulario y en los combo box me despliega la informacion a seleccionar y selecciona la que deseo, mi pregunta es ¿en donde se encuentra lo que seleccione, como mando esa informacion a una variable para despues utilizarla en otras cosas(guardarla en una tabla, imprimirla, etc.)??????.............
si me pueden enviar un pequeño ejemplo con su codigo se los agradecere mucho ya que estoy en etapa de aprender.....gracias de antemano su amigo jorge.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informacion de combo box a variables

Publicado por Tamid (5 intervenciones) el 18/08/2001 22:48:50
Hola!!

Bueno, espero poder ayudarte y entender lo que necesitas...entiendo que necesitas pasar tu seleccion en como box a una variable...vamos a ver.

intenta en un boton. coloca la instruccion :

variable = thisform.combo1.value

(en combo1 nombre de combo)
y luego intenta pasar la variable a un cuadro de texto asi:

thisform.micuadrodetexto.value = variable

a ver que pasa, no lo he intentado asi, pero se me vino a la mente que podria ser...si no funciona, escribeme, y yo lo investigo mas adelante...
Saludos
Tamid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar