FoxPro/Visual FoxPro - APPL NO jala en Win98SE

 
Vista:

APPL NO jala en Win98SE

Publicado por Amado (63 intervenciones) el 01/06/2007 18:29:37
HOLA A TODOS....

Ya he concluido mi aplicación "DELUNA.EXE" elaborada en VFP9 bajo Windows XP Profesional, agregue los archivos siguientes:

msvcr71.dll.
vfp9r.dll
VFP9RENU.DLL
vfp9t.dll

que estan en : C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VFP
a la carpeta donde hice el instalador, se instala muy... pero al iniciar la aplicacion en Windows 98 SE, NO FUNCIONA me aparece un mensaje que falta el archivo:

msvcr71.dll

ya lo tengo y lo puse en la carpeta donde reside "DELUNA.EXE" pero no FUNCIONA....

QUE ME FALTARA....POR HACER... PARA QUE ESTE PROGRAMA FUNCIONE EN WINDOWS 98SE...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APPL NO jala en Win98SE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/06/2007 19:35:29
Estas seguro de que esta en la misma carpeta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APPL NO jala en Win98SE

Publicado por Amado (1 intervención) el 01/06/2007 19:49:38
SI CLARO... el EXE esta instalado en:

C:\OPDELUNA

los archivos del runtime de VFP9 también estan ahi en esa carleta pero el archivo msvcr71.dll no estaba ahi yo lo baje de internet y lo puse en esa carpeta, al parecer creo que esta dañado. ya que ese mensaje es el que me presenta dice que ese archivo esta dañado... pero ya lo he instalado ahi en C:\OPDELUNA pero ni asi...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APPL NO jala en Win98SE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/06/2007 20:09:12
Es posible que este dañado entonces. Te envié una copia a tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APPL NO jala en Win98SE

Publicado por Amado (63 intervenciones) el 01/06/2007 21:28:09
UURRRA..... URRRAAAAAA.... YA JALOOOOO...... JA JA JA...

Hey... Plinio... ya jaló.... ya le puse el archivo... y funcionó bien. en Win98Se....

CREO QUE TAMBIÉN DEBE DE FUNCIONAR IGUAL PARA WINME... VERDAD... PORQUE ES EN RED... Y LO VOY A PONER EN DOS PCS 1 CON WIN98 Y OTRO CON WINME...

BUENO MUCHAS GRACIAS... PLINIO ESTAMOS PENDIENTES... SALE...

BYE..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APPL NO jala en Win98SE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/06/2007 21:37:33
Debe de funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar