FoxPro/Visual FoxPro - Visual Foxpro -Acceso Denegado

 
Vista:

Visual Foxpro -Acceso Denegado

Publicado por Adolfo Vanegas R (11 intervenciones) el 02/06/2007 22:45:13
Alguien si puede ayudarme..Gracias

Tengo Aplicaciones en Visual Foxpro, funcionan muy bien..pero con el Antivirus Mcfee Version 8.0..si esta residente en disco duro..no me deja trabajar a veces sale el mensaje
Acceso denegado y se aborta la aplicación..si tengo el antvirus desactivado en tiempo real..funciona perfectamente..no molesta..pero la idea es q el antivírus no debe estar desactivado..porq me joden los virus..yo se q Visual Foxpro nada q ver con los antvírus..
los odia..
Pero como hago para solucionar este lio..?? si le doy al antivírus..exclusiones..funciona..pero a veces se hace el loco y vuelve y me dice Acceso Denegado..no se q hacer..si cambio el antivirus..por norton...igual a veces pasa
o se pone muy lentooooo...ayudaaa
gracias a quien me ayude
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Foxpro -Acceso Denegado

Publicado por BEATRIZ HERNANDEZ (88 intervenciones) el 05/06/2007 17:53:34
Hola amigo, lo que yo te aconsejaría que hicieras es irte al visor de sucesos del sistema operativo y veas y anotes el código de error que te manda..para que con ésta referencia búsques en internet, otra posibilidad sería que acceses al sitio del antivirus y te documentes, a veces hay foros en ese sitio...dónde te pueden contestar .....suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar