FoxPro/Visual FoxPro - Seguridad

 
Vista:

Seguridad

Publicado por Gabo (3 intervenciones) el 05/06/2007 02:49:00
Que tal foro, habra en alguna version de Visual fox la forma de que un contenedor tenga password y solamente se pueda abrir por medio del sistema..

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 05/06/2007 14:03:25
el control TEXT tiene una propiedad PASSWORDCHAR donde pones el caracter que queres que se muestre cuando se ingresa un texto.
Con respecto a abrir solo por medio del sistema..., podes ser un poco mas especifico (a que te referis con sistema)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad

Publicado por Gabo (1 intervención) el 05/06/2007 21:50:12
Gracias por la respuesta, sin embargo lo que necesito es saber como poder proteger un DBC de Visual Fox con un password... para que unicamente se puedan abrir las tablas cuando yo lo desee y no cuando cualquier usuario abra VF y le de un open data a mi DBC (contenedor de bases de datos)....

Gabo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 06/06/2007 22:07:01
En VFP6 no es posible, lo que podes probar es proteger tu DB por medio de restriccion del SO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar