FoxPro/Visual FoxPro - COMO CREAR U ARCHIVO DE TEXTO

 
Vista:

COMO CREAR U ARCHIVO DE TEXTO

Publicado por alberto (14 intervenciones) el 06/06/2007 13:53:08
Tengo una base de datos con informacion de personas, Ejemplo, codigo, Nombre, direccion, Edad, Cedula, cuenta,etc.
Mi pregunta es la siguiente. Como podria hacer para crear un archivo de TEXTO con esos datos.
muy agradecido a quien me facilite ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CREAR U ARCHIVO DE TEXTO

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 06/06/2007 14:18:49
Tenes una respuesta en el otro foro de FOX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR U ARCHIVO DE TEXTO

Publicado por Carlos Ardón (11 intervenciones) el 15/06/2007 20:04:44
Buenas tardes:

Que mala respuesta te habían dado anteriormente. Mira espero esto te ayude:

1 - Se utiliza la función putfile() para invocar el cuadro de diálogo guardar como y especificar el nombre del archivo a guardar (esto es opcional)

2 - Seleccionas la tabla que deseas exportar y utilizas el comando copy to. Consulta en la documentación de Visual Foxpro, dicho comando para que veas cuál es el tipo de archivo que deseas crear. En el ejemplo que te envío se puede crear un archivo de texto, pero sin delimitaciones; si deseas crear un delimitado con algún caracter, ultilizas otra cláusula.

Yo generé una ruitina de errores y de repente me ponía pensar que debería tener algún respaldo, ya que la idea era que si sucedía un evento de error, aparte de la explicación del usuario tuviera alguna tabla en donde se reflejaran estos errores; pero más aún, en una ocasión se dió el caso y me hicieron un Print Screen del formulario que muestra la cuadrícula con la tabla de errores, pero no se alcanzaba a visulizar toda la información y así que generé un reporte para imprimir y la opción de guardar la info en un archivo.
Utilicé el siguiente código:

********
if enviar_a_disco = .t.
messagebox("Se enviará la información a disco",64,"Aviso del Sistema")
sele auditoria
guardar_como = putfile("Guardar como...","Especifique el nombre del archivo","txt")
copy to (guardar_como) type sdf
messagebox("Se respaldó el informe en el archivo: "+guardar_como,64,"Aviso del Sistema")
endif
**********

Funciona, porque ya está probado.
Cualquier cosa, a tus órdenes.

PD: Te remito una copia a tu dirección de correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar