FoxPro/Visual FoxPro - !!Ayuda con impresión de facturas en Láser!!

 
Vista:

!!Ayuda con impresión de facturas en Láser!!

Publicado por Juan Pablo (4 intervenciones) el 10/06/2007 04:54:12
Saludos a todos los colegas programadores y gracias por tomarse el tiempo en leer mi inquietud

Estoy haciendo un sistema de impresión de facturas para una municipalidad; y utilizan una impresora láser "Hp laserjet 1020"

He hecho anteriormente un software de impresión de recibos para formularios continuos, en impresoras matriciales, y no tuve problemas porque la hoja era del tipo formulario continuo, pero ahora tengo problemas con esta impresora láser, porque las facturas que debe imprimir no son formularios continuos y la cantidad de impresión que se debe realizar es de 10.000 facturas mensuales, muchas veces la impresora traga dos hojas al mismo tiempo y la correlatividad de números en mi sistema ya no coincide con los datos de las facturas.

Quisiera saber sino existe algún código especial en Visual fox para controlar las impresiones, ha fin de que me posibilite guardar los datos de cada factura solo si el programa no detectó fallas durante la impresión del documento. Se debe tener en cuenta que el programa generalmente está imprimiendo un promedio de cien a trescientas facturas de una sola vez

Gracias por toda la ayuda que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!Ayuda con impresión de facturas en Láser!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/06/2007 12:42:34
Uno de los grandes problemas de la impresion en windows es que la salida la controla la cola de impresion de Widnows. Automaticamente foxpro envia la salida es la cola de impresion que se encarga de administrarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!Ayuda con impresión de facturas en Láser!!

Publicado por adrian (228 intervenciones) el 11/06/2007 16:39:54
Segun veo tu problema no es con El ADMINISTRADOR de Impresion, ni con ninguna parte del Software involucrado, es un problema fisico del sistema de carga del papel de la Impresora, lo que te queda, es ver alguna Impresora de mejor calidad que no tenga fallas a ese nivel, o consultar al Servicio tecnico de HP para que ellos te solucionen el problema, tambien puede ser el tipo de papel que utilizas, pero la solucion no es a nivel de SOFTWARE .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar