FoxPro/Visual FoxPro - Microsoft Agent e imágenes

 
Vista:

Microsoft Agent e imágenes

Publicado por Carlos Ardón (11 intervenciones) el 12/06/2007 17:43:34
Buenos días:

Espero que realmente puedan ayudarme, tengo dos consultas:

La primera es que si puedo integrar Microsoft Agent con Visual Foxpro 6, ya vi que la versión 9 trae un ejemplo; pero me gustaría saber si puedo hacer lo mismo en el 6. Creo que alguien lo pudo hacer con Visual Basic 6.0

La otra inquietud es de saber si existe alguna herramienta para que pueda integrar (también con Visual Foxpro 6) para que pueda manipular imágenes, es decir, que recibiendo desde un origen (scanner ó cámara digital) pueda redimensionar e editar.

Muchas gracias de antemano por su ayuda

PD: Una sugerencia, no es bueno responderle a alguien como: eso ya se contestó antes o algo similar. Acabo de ver una respuesta que decía: tienes una respuesta en el otro foro, parecía que se denigra o darle a entender en el foro básico deberías estar. Gracias y disculpen si a alguien le molesta este comentario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Microsoft Agent e imágenes

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/06/2007 19:03:30
1- Si se puede en la 6
verifica esto
http://thesource.ofallevil.com/downloads/details.aspx?FamilyID=bfbb38f1-26d7-4943-88b1-867b6c300f7d&displaylang=en

2- Yo acostumbro automatizar el proceso y dejar que la herramienta por defecto que tenga para trabajar con imagenes haga su trabajo.

3- A veces uno escribe un mensaje en el otro foro y talvez se hace incomodo escribirlo de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Microsoft Agent e imágenes

Publicado por Carlos Ardón (11 intervenciones) el 15/06/2007 20:19:09
Buenas tardes:

Mira precisamente el mismo día que hice la consulta en el foro, me fui a la página de Microsoft Agent y vi el ejemplo, lo bajé y digamos que ya hice que funcionara, incluso incorporé un formulario para cambiar de agente.

Mi duda es que si a la hora de distribuir la aplicación tengo que instalar todo el paquete de Microsoft Agent (que ya lo tengo desde hace unas semanas) o solo copiar las librerías y los archivos .acs, ya que hice la prueba me llevé una copia de mi sistema en una memoria USB y lo ejecuté, pero me dió algunos errores, como que no encontraba el nombre del archivos .acs. Te aclaro que no hice el proceso de instalación, sino que como la aplicación la tengo en desarrollo, solamente procuré que funcionara desde mi memoria y también no da sonido.

En mi pc, funciona perfectamente.

Ahora, respecto a lo de la aplicación que manipule cualquier tipo de imagen no está nada en la dirección que me remites, sino solamente lo del Agent.

Espero tus comentarios y gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Microsoft Agent e imágenes

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/06/2007 22:25:47
Sobre lo primero no te tengo repuesta en este momento.
Sobre el manejo de imagenes, verifica esto
http://weblogs.foxite.com/cesarchalom/archive/2007/06/14/4033.aspx

Todo en VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar