FoxPro/Visual FoxPro - Administrativo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Administrativo

Publicado por Carlos Humberto Bejarano (19 intervenciones) el 18/06/2007 21:46:36
Tengo un pequeño programa, en el cual almaceno en el campo de una tabla, una imagen .BMP mediante Append General. Tengo un formulario para registrar en la tabla varios datos incluyendo la imagen. En el formuladio tengo un boton con getfile para encontrar el archivo y luego almacenar la imagen en la tabla con Append General. Con Windows 2000 me funcionó bien al momento de programar, pero a la hora de instalar en otro equipo con Windows XP y la misma version de Windows 2000, al almacenar la imagen y presentarmela en los formularios y reportes, lo que me presenta es la imagen muy reducida (como icono) y al pie el nombre del archivo (tal como se ve en la ventana del explorador de Windows, opcion icono), yo solo quiero que me presente la imagen. Cómo puedo hacer? me pueden ayudar? Que he hecho mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Administrativo

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 19/06/2007 22:24:06
que tipo de control estas usando para mostrar la imagen ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Administrativo

Publicado por Carlos Humberto Bejarano (19 intervenciones) el 28/06/2007 23:48:57
Hola! Hay alguien que me pueda ayudar?
necesito ayuda urgente, S.O.S., por favor les suplico. Solo unos minutitos de su valioso tiempo, por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Administrativo

Publicado por Carlos Humberto Bejarano (19 intervenciones) el 02/07/2007 22:43:27
Hola, me puede alguien ayudar, necesito esta ayuda, por favor, desde ya se los agradezco mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administrativo

Publicado por CAZMDQ (1 intervención) el 10/08/2007 21:56:13
Pudiste solucionar esto del campo general ????
ESTOY TENIENDO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar